No Reconoce Pc En Modo Download Sam S5230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Reconoce Pc En Modo Download Sam S5230 |
Nov 29 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,130 |
hola compañeros del clan tengo un problema con un samsung s5230 me lo trajieron a mi taller por q solo entra a la pantalla de inicio de samsung al parecer el cliente trato de meterle otro firmware y lo e tratado de flashasr y con el multiloader y no logro que lo reconosca la pc ya le hice una reparacion de boot y lo hizo perfectamente por lo tanto creo q no es porblema de conector el heco de q no lo reconsca y tambien carga perfecto pero el problema es que cuando lo pongo en modo download no lo reconoce la pc
por favor si me pueden decir una posible solucion gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2010, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 29 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros del clan tengo un problema con un samsung s5230 me lo trajieron a mi taller por q solo entra a la pantalla de inicio de samsung al parecer el cliente trato de meterle otro firmware y lo e tratado de flashasr y con el multiloader y no logro que lo reconosca la pc ya le hice una reparacion de boot y lo hizo perfectamente por lo tanto creo q no es porblema de conector el heco de q no lo reconsca y tambien carga perfecto pero el problema es que cuando lo pongo en modo download no lo reconoce la pc por favor si me pueden decir una posible solucion gracias tengo uno igual...se deja reparar el boot too normal pero al momento de flashear ya sea con z3x o con el multilaoder lo pongo en modo downloader y la pc no lo reconoce pero creo q es problema de el conector amigo prueba asle un mantenimiento a el sokalo io no lo ago por q ago full desblokeos... luego me abissas como te fue aver si sale asi envio el mio para q me arreglen el sokalo tambn suerte saudos Mensaje modificado por darno el Nov 29 2010, 04:35 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: eden | |
Nov 29 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,806 |
conectalo al multiloader apagado el cel presionando la tecla de volumen abajo veras komo te lo detecta la compu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adalbertozavala por su Colaboracion: gzc | |
Nov 29 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,130 |
amigos ya quiete el conector y efectivamente esta dañado elconector le faltan algunos pines
gracias por su añuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eden por su Colaboracion: darno | |
| Eliminado_darno_* |
Nov 29 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:57 PM |