Ayuda Lg Mg161a No Toma Señal Ni Audio, al hacerle el unlock daño eeprom se reparo y quedo asi:S |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Mg161a No Toma Señal Ni Audio, al hacerle el unlock daño eeprom se reparo y quedo asi:S |
Nov 28 2010, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 34 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,684 |
buenas noches amigos
les escribo para ver si tienen para ayudarme resulta que me trajeron un lg mg161a de movistar venezuela. le hice el unlock y todo ok. cuando lo trato de encender . el responde de la siguiente manera: prende y apaga osea daño la eeprom. le doy repair eeprom con la polar. y todo ok intento encenderlo, enciende. pero la pantalla ocapa un poco negra. se quedo sin audio. y sin señal. le eh probado todas las flash de mg161 y mg160 y ni una pudo solucionarme el problema. aun algunos bakucs que tenia y que me pasaron y no funco. curioso es que siempre me sale al reconocer el lg lo siguiente Flash ID.: 01001A01 , Spansion 4 Mb. Phone S/W : XXXXXXXXXXXXXUnknow IMEI : 011430-00-511518-2 Phone Connected OK.... les agradezco toda su atencion y ayuda de antemano gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:38 AM |