Antivirus Para Softwares De Laboratotio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Antivirus Para Softwares De Laboratotio |
Nov 25 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
buenas tardes tengo un laboratorio de celulares y tengo 5 computadoras que nada mas estan dedicadas cargar softwares desbloqueos activaciones liberaciones etc me ahh tocado que me an llegado virus y se vuelan el sistema operativo y le he puesto antivirrurs pero algunos de esos antivirus me marcan en mis softwares como si fueran virus quiciera saber que antivirus es bueno para este tipo de programas un ejemplo setool 2lite me lo marca el exe como virus alguien que me recomiende un buen antivirus para este tipo de softwares de laboratorio
|
|
|
|
![]() |
Nov 25 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
lo que puedes aser es instalar un antivirus y excluir algunas carpetas asi como 2lite
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:10 PM |