Samsung S5230 Con Problema Al Leer Micro Sd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S5230 Con Problema Al Leer Micro Sd |
Nov 24 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 159 Registrado: 27-September 08 Miembro No.: 7,505 |
Buen día a todos, me ha llegado un samsung de estos al cual le he probado varias tarjetas microsd y pue no las lee, aparece este mje "La tarjeta de memoria tiene un formato no reconocido, si vuelve a formatearla se borraran todos los datos, le he dado formatear y no pasa nada, le he colocado 2 microsd nuevas y nada, he limpiado la ranura donde se coloca la memoria y nada, le he cargado software y nada, alguna sugerencia de ustedes amigos sera agradecida.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2010, 10:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
mira....ai otro tipo de flashes q podes usar q por ai es eso..si no tambien tenrias q intentar revisar donde esta soldado la lectora por ai un pin esta levantado o algo...dale una buena limpieza con alcohol isopropilico y calor..es lo unico q te puede decir..mucha experiencia en esos modelos no tengo.. ^^
|
|
|
|
Dec 12 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 30-October 10 Miembro No.: 146,744 |
Buen día a todos, me ha llegado un samsung de estos al cual le he probado varias tarjetas microsd y pue no las lee, aparece este mje "La tarjeta de memoria tiene un formato no reconocido, si vuelve a formatearla se borraran todos los datos, le he dado formatear y no pasa nada, le he colocado 2 microsd nuevas y nada, he limpiado la ranura donde se coloca la memoria y nada, le he cargado software y nada, alguna sugerencia de ustedes amigos sera agradecida. Me sucede lo mismo,lo flashe y nada alguna idea? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:21 AM |