ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayudenme Por Favor Con Un 5700, 5700 fbus
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje Jan 21 2009, 10:14 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 651
Miembro No.: 952
Pais:ar

Hola amigos, tengo UNIVERSAL FBUS (que no se como se usa), un 5700 para liberar, jaf y bb5 unlocker v1.03 by cinek
Lo que mas me interesa es que me ayuden a ver como hago que funcione este cable, que punta uso y como lo conecto al 5700

me puden ayudar??'
exitso!

SEBAELPOTRO

--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion:
snooopy

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 21 2009, 10:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joso
mensaje Jan 21 2009, 10:30 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 630
Miembro No.: 17,839
Pais:ar

Q tal amigo si no me equivoco ese cable viene con una lista detallada de los modelos soportados y q cable debes usar para cada uno........ Entonces debes fijar cual es la punta q te sirve para el 5700.... yo no recuerdo sino te lo diria.... segundo.... una vez establesido eso debes fijarte q calce bieb en cada punto y una forma muy buena para estar seguro es fijarte en los foquitos de tu box... el azul te avisa si hay comunicacion o no...... y cuado este encendido el foquito azul listo lo flsheas y esperas a q termine......

+Quote Post
hugo gmv
mensaje Jan 22 2009, 11:11 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 4,844

te mando el esquema, pero cuando entre en local mode fijate si el HASH del telelfono esta soportado para desbloqueo gratuito
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugo gmv por su Colaboracion:
snooopy

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +