Activar Lg Ux700 Digital, Activacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activar Lg Ux700 Digital, Activacion |
Nov 20 2010, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 10 Miembro No.: 153,167 |
Un coordial saludo, no se mucho de esto de celulares pero quiero ingresar a este campo, bueno les comento el detalle un cliente me trajo un celular LG UX700 digital (pantalla touch), bueno contacte a una empresa q me dio ya los datos para actiarlo y me asigno elnumero del celular, quedaria en UNEFON, bueno el detalle q me comtaron marcara *228 y ya con la grabacion opciones 1 y 3 ò 1 y 4 con eso deberia de activarse pero me da error la grabacion diciendo q no s epuede, entonces me comntaron q tenia q hacerlo de forma maual y me dieron un aprogramacion universal q es la siguiente:
**PROGRAMACION UNIVERSAL**** /////////////PROGRAMACION UNIVERSAL/////////////// MENU 073887*SPC, MIN NUMERO DE SID Y LISTO SPC UNIVERSAL 584856 Bueno el detalle q pues como el telefono es touch no tiene el boto de MENU y no tiene teclado numerico entonces no se de q forma meterme para reprogrmarlo espero alguein me pueda orientar al respecto de antemano mil gracias por su ayuda. Mensaje modificado por totalimas el Nov 20 2010, 11:09 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2010, 11:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_LNieto_* |
Nov 20 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo me imagino que debe de traer la opcion de teclado en la pantalla buscalo bro debe de ser una opcion en el celular suerte y bendiciones
|
|
|
|
Nov 20 2010, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 10 Miembro No.: 153,167 |
Gracias por tu respuesta si de hecho si tien la opcion para sacar el teclado en pantalla para escribir los mj o marcar pero no da la opcion del menu y posterior teclear los digitos, no se si me explique esq de repente tal vex no sea muy claro pero Gracias
|
|
|
|
Apr 27 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 55 Registrado: 29-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,988 |
esa programacion es de los motorola
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:56 PM |