Amigos Yo Estoy De Acuerdo Con Esto Y Ustedes. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Amigos Yo Estoy De Acuerdo Con Esto Y Ustedes. |
| Eliminado_troncoso_* |
Nov 20 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
22 Y 23 DE NOVIEMBRE PARO NACIONAL Telefonica y Claro
ME AUNO A LA DEFENSA !!!!! --- Definitivamente Telefonica y Claro nos han agarrado de "cojudos" (perdon por el frances). Vean mas abajo... EN NUESTRO PAIS SOLO HAY DOS LEYES QUE SE CUMPLEN A CABALIDAD Y ESO ES PORQUE LA POBLACION SE HA UNIDO PARA SU CUMPLIMIENTO. ESTAS SON: * LA LEY CONTRA EL FUMADOR * LA LEY PARA ATENCION PRIVILEGIADA DE LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS O CON DISCAPACIDAD SUMEMOS UNA MAS. "Para vivir mejor tienes que saber que el pasado ya quedó atrás, y el futuro... siempre será mañana! ...Sólo tienes el Hoy." MUY IMPORTANTE – LA UNION Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y sobre todo Nextel: Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE...!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL. En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20 ¿¿Quién gasta 2,000 minutos en un mes?? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaría un recibo o se tiraría en saldo alrededor de 900 a 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Sí, la unidad de la comunidad. Ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policias, ni nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. *LA PROPUESTA**: * **Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 22y 23 de NOVIEMBRE DEL PRESENTE 2010 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. *Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos . En USA lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.* ¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 22Y 23 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE 2010 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!! Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan. Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantenemos el sistema, apaguemos los celulares el 22 y 23 de NOVIEMBRE 2010 "LA UNION HACE LA FUERZA" *Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.* desde peru.suerte Mensaje modificado por troncoso el Nov 20 2010, 01:02 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a troncoso por su Colaboracion: darno, ganster21, PnDxCiTO, samaniego23, unlock123 | |
![]() |
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 20 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Esto tiene que continuar... son unos abusivos, ladrones...lo ultimo Claro ya no quieren registrar en linea(chip prepago)...hasta de eso se cansan, todo lo quieren facil...
|
|
|
|
Nov 20 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
haver muchacho kienes estan de acuerdo, YO SÍ y tu haver cuantas personas o usuarios estan de acuerdos de apagar su celular por unos 24 horas o quizas puede ser hasta mas para que redusca los precios ademas ahora movistar ya kito lo que es la tarifa unica y a los clientes le estan comiendo vivo espero su colaboracion a todos asi como dice nuestro amigos, LA UNION HACE FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 20 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
ia le envie el mensaje a toos mis contactos... amigo me uno a esto ya basta!!!! ya basta!!! ya basta de tanto abuso esto es un robo
|
|
|
|
| Eliminado_troncoso_* |
Nov 20 2010, 02:40 PM
Publicado:
|
|
claro basta ya.esq aveces nos quieren agarrar a todos de cojuu.pero creo que nosotros asiendo fuerza podemos parar este abuso.
|
|
|
|
| Eliminado_timon2524_* |
Nov 20 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
yo estoy de acuerdo con ustedes...........
|
|
|
|
Nov 20 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
el costo elevado de telefonia celular, es por el monto de interconexion, es decir de un celular movistar a claro, pero bien tienes razon.
NO AL MONOPOLIO!! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:04 PM |