8520 Me Quedo Sin Sonido De Ringtone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8520 Me Quedo Sin Sonido De Ringtone |
Nov 19 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Tengo un 8520 que una vez que desconecto el mano libres despues de una llamada me quedo sin sonido de alerta para las llamadas entrantes como los mensajes que me llegan, solucion momentanea ya que cada vez que uso el manos libre me vuelve a pasar, es reiniciarlo.
alquien sabe una solucion definitiva? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2010, 05:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 281 Registrado: 28-May 09 Desde: mexico Miembro No.: 39,417 |
Tengo un 8520 que una vez que desconecto el mano libres despues de una llamada me quedo sin sonido de alerta para las llamadas entrantes como los mensajes que me llegan, solucion momentanea ya que cada vez que uso el manos libre me vuelve a pasar, es reiniciarlo. alquien sabe una solucion definitiva? Talvez sea problema de software actualizale el firmware con blackberry desktop es gratis solo asegurate de tener una buena conexion a internet suerte -------------------- [font="Impact"][/font][color="#FF0000"][/color]Herramientas SETOOL3 BOX VYGIS SMARTCLIP CON SCARD NSPRO J.A.F. PKEYV
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hadryano por su Colaboracion: oscar | |
Nov 20 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 101,447 |
Amigo puedes respaldar tu info y hacerle un wipping, borrado completo directamente desde el bb sin conectarlo al compu, vas a opciones de segurididad y en configuracion general le das tecla menu (bb) y le das en borrado de dispositivo sigues los pasos dejas que haga el borrado se pone la pantalla en blanco con la palabra wipping dejalo que carge completa la operacion y el inicia de nuevo sin tu info, luego pasas tu respaldo de nuevo y listo solucion de 10 min,
si no pasale soft!!! |
|
|
|
Nov 20 2010, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
klancho solucionado, se ve que es culpa de una aplicacion que he bajado, pero and barbaro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:13 PM |