Me Canso Esta Caja,no Puedo Instalarla, no se deja instalar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Me Canso Esta Caja,no Puedo Instalarla, no se deja instalar |
Nov 18 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
holas compañeros, tengo esta caja para hace como 15 dias el primer intento fue instalarla y no se dejaba porque tenia otra box, segundo intendo la instalo en otra pc y se rompe el cpu pierdo todo al sevice, y esta ves la instale bien, bueno tercer intento vuelvo a la primera la hice formatear para isntalarla primero me lei todo el foro vygis y todo el san google, y nada todo dice lo mismo , tengo todo los drives instalados tengo bajado los modulos tengo el archivo regxxxxxdar. pegado en cada modulo que es el archivo que me dio el que me vendio y quen instale en la otra compu, bueno ahora viene el tema todo bien y cuadno quiero abrir me dice protection card error. y ya me canso!!!!.. a tengo el antivirys avast
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2010, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
que windows estas manejando?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
desactivaste el antivirus y probaste?
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: guillermoevil | |
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 18 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas compañeros, tengo esta caja para hace como 15 dias el primer intento fue instalarla y no se dejaba porque tenia otra box, segundo intendo la instalo en otra pc y se rompe el cpu pierdo todo al sevice, y esta ves la instale bien, bueno tercer intento vuelvo a la primera la hice formatear para isntalarla primero me lei todo el foro vygis y todo el san google, y nada todo dice lo mismo , tengo todo los drives instalados tengo bajado los modulos tengo el archivo regxxxxxdar. pegado en cada modulo que es el archivo que me dio el que me vendio y quen instale en la otra compu, bueno ahora viene el tema todo bien y cuadno quiero abrir me dice protection card error. y ya me canso!!!!.. a tengo el antivirys avast man no hay mucho misterio en la instalacion de esta box!! es mas, ni siquiera tiene una instalacion esta box, lo unico que pide instalar es los drivers de la box que eso dependiendo del windows que tengas deberas instalarle el compatible, luego bajas los workshops y listo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juany453323 por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
tengo el window xp y si ya saque el antiviirus
|
|
|
|
Nov 18 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 18 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Al parecer la BOX esta dañada, llevaselo al que te vendio y que te lo pruebe en tu delante, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
mira te cuento la estube usando en la otra pc que se rompio, y la instale coomo la instale ahora pero me tira error y la compu no puede ser porque la hice formatear tiene el window xp pero si estaba andando la caja en la otra maquina
|
|
|
|
Nov 18 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
voy a intetar una ves mas y sino a cambiar por otra gracias
|
|
|
|
Nov 18 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 76 Registrado: 13-April 09 Miembro No.: 31,810 |
amigo ami me paso lo mismo , hice el win nuevo y nada, hasta que le encontre la vuelta , le instale con los driver de la vpower y problema solucionado , .
Mensaje modificado por cucho el Nov 18 2010, 05:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
VPower_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 313.88k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cucho por su Colaboracion: guillermoevil | |
| Eliminado_VIpGsm_* |
Nov 18 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Doc baja estos Drivers Ok:
VPower box drivers for Win XP: http://www.4shared.com/file/155958767/3e6c...for_Win_XP.html Vygis Dongle Drivers Win XP: http://www.4shared.com/file/155958780/3e8b...ers_Win_XP.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VIpGsm por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 55 Registrado: 22-November 08 Desde: B.B. A.A. Miembro No.: 12,259 |
Hola prueba esto:
desinstala los drivers de la vygis instala e-gate_3.0.6_xp2k si estaba instalado desinstalalo y vuelvelo a instalar, reinicias la pc instalas los drivers de la caja y copias el archivo winscard.dll en la carpeta C:\WINDOWS\system32, si quires has una copia de este archivo antes de reemplazarlo conecta la caja aver q pasa. aqui estan los archivos necesarios:
VPowerBo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 397.55k )
Número de descargas: 1
e_gate_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 1
winscard... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.31k )
Número de descargas: 3http://www.megaupload.com/?d=IGXLXQW8 -------------------- Herramientas:
- NsPro - SmartClip + Scard - Setool 3 - Jaf + Pkey - MSS Box II - UST Pro II - Vygis - Ufs + HWK - Z3x Box - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juvalgot86 por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
doc ayer posteaste q te pedia un driver en particular,supongo q ya lo instalaste,ahora en administrador de dispositivos fijate si esta bien instalada,el mensaje q te sale es por q el cpu no reconoce tu caja,si todavia tienes garantia de tu box y todo esta bien instalado,te recomiendo enviarlo por garantia,pero si ya perdio garantia solo te toca abrir tu cajita y fijarte q estee todo en su lugar,derrepente tuvo algun golpe tu caja y de alli es el problema,suerte man.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
ese problema se debe al chip de la caja puede star mal conectador ani me ha pasado tambien pero no hay otra cosa de hecho si ya instalaste los drivers correctamente fijate en administrador de dispositivos si te aparece el com marcado como vigys comenta para ayudarte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Estos no son drivers.... para nada.... chequea bien talves este movido la sim, sacalo y limpia, pero si todavia esta en garantia, mejor llevarlo al que te vendio.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Nov 18 2010, 06:26 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
si la caja me la reconoce todo. en el administrados todo esta ok pero no abre pero por ahcer como el compañero dice la voy a devolder. gracias por si colabroacin
|
|
|
|
Nov 18 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
si la caja me la reconoce todo. en el administrados todo esta ok pero no abre pero por ahcer como el compañero dice la voy a devolder. gracias por si colabroacin con imagenes de los errores y del administrador de dispositivos podriamos llegar a una mejor solucion. exitos!!!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 18 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
holas compañeros, tengo esta caja para hace como 15 dias el primer intento fue instalarla y no se dejaba porque tenia otra box, segundo intendo la instalo en otra pc y se rompe el cpu pierdo todo al sevice, y esta ves la instale bien, bueno tercer intento vuelvo a la primera la hice formatear para isntalarla primero me lei todo el foro vygis y todo el san google, y nada todo dice lo mismo , tengo todo los drives instalados tengo bajado los modulos tengo el archivo regxxxxxdar. pegado en cada modulo que es el archivo que me dio el que me vendio y quen instale en la otra compu, bueno ahora viene el tema todo bien y cuadno quiero abrir me dice protection card error. y ya me canso!!!!.. a tengo el antivirys avast amigo lo primero que tienes que instalar es este archivo que se llama así (Axalto-egate-drivers) luego de eso conectas tu caja al PC esperas unos segundos que se instale automáticamente este archivo luego te aparecerá una ventana pidiéndote los driver de la caja estos los escoges manualmente seguido reinicia tu PC ahora si te vas a donde tienes la carpeta con la versión que sea pegas el registro de la box y la abres OJO con esto primero que nada esta caja no es compatible con otras esto quiere decir si tienes conectada otra box te tira este error mira que nada este conectado para que puedas abrir me olvidaba de algo cuando esta trabajando bien la box y de pronto da este error lo que ahí que hacer es volver apegar el registro de la caja en esa versión y asunto resuelto Mensaje modificado por CANSOS el Nov 18 2010, 11:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 19 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Compañeros ayer estube intentando instalar la caja en la netbook y no la pude instalar pece a su valiosa ayuda, todo lo que me dijeron y lo que estaba bien. lo que hice es retirar la otra pc de ecritorio y la instale ahi en 5 minutos parce que no se deja instalar ahi .. desde ya graaaaaaacias
|
|
|
|
| Eliminado_TCT_* |
Nov 19 2010, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Amigo, lo ideal seria que formateras la LAPTOP, ahi empiezas de cero, te cuento que el otro dia, batalle bastante con esta BOX, a pesar que conozco bien el manejo e instalación de la BOX que poseo, pues tuve que formatearla hasta en dos oportunidades... y luego de 2 dias, la tengo andando de 100000%, al parecer el problema estaba en los conflictos de los drivers... nada imposible, solo cuestion de paciencia, saludos y buenas tardes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TCT por su Colaboracion: guillermoevil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:18 AM |