Cuales Son Los Programas Que Hacen Gratis....bandas, Liberacion, Flasheo, Entre Otros.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cuales Son Los Programas Que Hacen Gratis....bandas, Liberacion, Flasheo, Entre Otros.. |
Nov 18 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
hola amigo mi pregunta es porque asi como las calculadoras de nokia, quisiera saber si hay mas programas para hacer este tipo de trabajos gratis, saber cuales son y quizas los pasos a seguir,eso nos serviria mucho a los que aun no contamos con las cajas, o todavia no tenemos disponibilidad de conseguirlas....de antemano gracias...bueno por ejemplo aca dejo el mio, una calculadora de nokia y un verificador de imeis colombianos
Fichero(s) Adjunto(s)
CruxCalc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.02k )
Número de descargas: 6
Verifica... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion: expulsado | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2010, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Si hay amigo, pero todo se encuentra dentro de nuestro FORO, solo te toca BUSCARLO.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:14 AM |