¿también Subió La Cuenta De 30 Log?, ¿O solo subió el consumo de créditos? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿también Subió La Cuenta De 30 Log?, ¿O solo subió el consumo de créditos? |
Nov 18 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Me acabo de enterar que subieron los consumo de los Log para hacer alguna operaciones, quisiera saber si con esta nueva medida tanbien sube la compra de una cuenta de 30 log?.
Pregunto esto para poder saber cuanto debo cobrar a partir de ahora y poder reponer la cuenta en cuanto se me terminen los log?. Estoy sabiendo que eso depende del reseller al que le compremos, pero si la cuenta no subió, no deberíamos pagar demás, eso es mi parecer, por ese motivo pregunto esto. Es solo para ajustar mis precios y como dije antes para en el futuro poder reponerlos, mis preguntan son sin animo de generar quejas y mucho menos para que me suspendan, espero que eso quede claro. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta para luego pasarles un nuevo precio a mis clientes. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2010, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_carlos canaza_* |
Nov 18 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo las cuentas setool subieron hace muhco tiempo creo que cubanio las esta vendiendo en 100 usd cuestion que le preguntes
|
|
|
|
Nov 18 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
EL precio de como cobrar depende de a como compres tus creditos de setool. Ejemplo:
Aca el foro vende las cuentas de setool a 100 dolares - 30 creditos divide: 100 / 30 = 3.3 dolares ahora si sabes que cada telefono te cuesta 6 creditos, multiplica: 3.3 x 6 = 19.8 dolares esto es el precio de costo, ya lo convierten ustedes a su moneda, pero sobre esto tienen que ganar algo? entonces seria algo mas de 19.8 dolares Saludos P.d. El precio al final depende de a cuanto le venda su reseller los creditos -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 18 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
No amigo no subio el precio de los creditos, lo que subio es la cantidad de log que utiliza por operacion
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Nov 18 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
comunicate con los administradores ellos te diran acomo te las venden
solo ellos tiene derechoa aofrecer productos saludos |