Hard Reset Xperia X10 Successfully Done |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Xperia X10 Successfully Done |
Nov 18 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
amigos aqui dejo para hacer hard reset al sonny ericsson xperia x10 traducido al español
Xperia X10 duro restablecer hecho con éxito Xperia X10 duro restablecer hecho con éxito esto también eliminará cualquier contraseña que tengas en el teléfono DESCARGAR JUEGO DE PC http://www.sonyericsson.com/cws/support/so...cc=gb&lc=en 1 - instalarlo ... LUEGO 2 - LANZAMIENTO DEL SOFTWARE 3 - HERRAMIENTAS DE PRENSA 4 - REPARACIÓN DE PRENSA TELÉFONO 5 - PRENSA CONTINUAR 6 - ESPERE A QUE EL SOFTWARE PARA DOANLOAD ARCHIVO DE LÍNEA 7 - Seleccionar el modelo X10 8 - PHONE CONNECT MIENTRAS ESPERA botón Atrás y USB INSERTAR 9 - QUE LOS CONDUCTORES DE INSTALAR Y ESPERAR DURANTE EL INTERMITENTE COMPLETO TODO HECHO CONTRASEÑA RETIRADO BUENA SUERTE aqui en ingles Xperia X10 Hard reset SUCCESSFUlLY DONE this will also remove any password you have on the phone DOWNLOAD PC SUIT FROM http://www.sonyericsson.com/cws/support/so...cc=gb&lc=en 1--install it ...THEN 2--LAUNCH THE SOFTWARE 3--PRESS TOOLS 4--PRESS PHONE REPAIR 5--PRESS CONTINUE 6--WAIT FOR THE SOFTWARE TO DOANLOAD FILE ONLINE 7--SELECT THE MODEL X10 8--CONNECT PHONE WHILE HOLDING BACK BUTTON AND INSERT USB 9-- LET THE DRIVERS INSTALL AND WAIT WHILE THE FLASHING COMPLETE ALL DONE PASSWORD REMOVED GOOD LUCK 1
X10_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.05k )
Número de descargas: 92
X10_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.9k )
Número de descargas: 33
X10_3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.74k )
Número de descargas: 04
X10_4.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.4k )
Número de descargas: 2-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
A continuacion 129 usuario(s) le Agradece(n) a pablo87 por su Colaboracion: aalfonso, ABSAX, Access, ACTMovil, adderly, alexis12, anndress, apunegro, atemknight, benedicto, carlosh, celmechanic, celumas2, CELUTEL, chalex, changcell, christiandeje, cocos19, CORCO17, crazycrazy, DANIEL VILLEGAS, daniel01ar, Danny69, dariofer, davidquintero, dayand24, ddiego22, DIGICOM, digital, dimasnew, Doctornoe, donserver, ederronal, edgarnog, Edvan, eguia, elcesar2, elkin2009, exeypat, fabicel, fabicell, FAiCAIFER, falladera, fenixwp, ferchoj, ferecillo, FERETRO, fitzz, fiziqui, flaky_preciosa1990, freeicer, ganster21, Ger95, gilmar, giocell1, grUnge, GsmUnlocker, gustavhn, gutanyny15, halconup, heri4415, hernandez22, hugo5252, ibarrilla, idan ubaldo, intergsm, j y a comunicaciones, jaimearredondo, JHONANDY, juniorperu, k619, Kamboyanogsm, labastida, laflak27, LocoCelular, lucan, LUCYFER, mainer, Marcosmya9, mastercellcomunicaciones, MESHAV, MilleniumGT, movilblack, movilcell123, Movilredgsm, mps203, Murdok51, nelsongt, NertiN, Nexcel69, Nsteam, oak, ortencio, oshserv, pakorro2008, Pedro Orozco, personalplural, pimmy, poetsosa, queretanox, rafyta, redinal47, rem373, rolamty, roman_rikelme, romero0310, S4LZBURGO, SaMusPriMe, sandycel, SICCELL, TAGUAS, Taller-rapicell, technicel, tecni37, tecnibros, TECNICELLNEIVA, tecni_cel, tellmax, TheTatich, todopatucel, TOMASITOMAS, vendor, WirelessTec!, WMSSystems, wymcell, yani, yankee2323, yeyocorporation, zlenin | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2010, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
que tal compañeros, una duda, tengo un xperia X10a que pide cuenta de google, dice "se realizaron demasiados intentos de patrones" este problema lo soluciono restableciendo con la informacion de este post?
y si es seguro? no quisiera dañar el equipo o correr algun riesgo.. agradesco si alguien ha trabajado con este metodo y me pueda echar la mano... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: digital, MilleniumGT, pelao | |
Nov 30 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
que tal compañeros, una duda, tengo un xperia X10a que pide cuenta de google, dice "se realizaron demasiados intentos de patrones" este problema lo soluciono restableciendo con la informacion de este post? y si es seguro? no quisiera dañar el equipo o correr algun riesgo.. agradesco si alguien ha trabajado con este metodo y me pueda echar la mano... si amigo haslo sin problemas yo e sacado varioss hacii suerte -------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jhoffreyUnlock por su Colaboracion: digital, MilleniumGT | |
Dec 11 2010, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
amigos aqui dejo para hacer hard reset al sonny ericsson xperia x10 traducido al español Xperia X10 duro restablecer hecho con éxito Xperia X10 duro restablecer hecho con éxito esto también eliminará cualquier contraseña que tengas en el teléfono DESCARGAR JUEGO DE PC http://www.sonyericsson.com/cws/support/so...cc=gb&lc=en 1 - instalarlo ... LUEGO 2 - LANZAMIENTO DEL SOFTWARE 3 - HERRAMIENTAS DE PRENSA 4 - REPARACIÓN DE PRENSA TELÉFONO 5 - PRENSA CONTINUAR 6 - ESPERE A QUE EL SOFTWARE PARA DOANLOAD ARCHIVO DE LÍNEA 7 - Seleccionar el modelo X10 8 - PHONE CONNECT MIENTRAS ESPERA botón Atrás y USB INSERTAR 9 - QUE LOS CONDUCTORES DE INSTALAR Y ESPERAR DURANTE EL INTERMITENTE COMPLETO TODO HECHO CONTRASEÑA RETIRADO BUENA SUERTE A esto podemos agregar. Si no nos detecta el telefono, 1-Desconectamos la bateria, es necesario desarmarlo. 2-Medimos carga de la bateria con un tester. 3-Conectamos la bateria, debe tener como minimo, 3 Volts 4-Usamos este hermoso tutorial que nos dejo el compañero del clan. Saludos |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion: alexis12, benedicto, digital, john cardenas, Kamboyanogsm, mainer, MilleniumGT, mistico, RAMCEL13, TheTatich, vendor | |
Dec 30 2010, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
A esto podemos agregar. Si no nos detecta el telefono, 1-Desconectamos la bateria, es necesario desarmarlo. 2-Medimos carga de la bateria con un tester. 3-Conectamos la bateria, debe tener como minimo, 3 Volts 4-Usamos este hermoso tutorial que nos dejo el compañero del clan. Saludos cabe resaltar que lo anteriror solo aplica para e10a mini o mini xperia que son los que traen la bateria interna funciona full 100% test |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Julian Suescun por su Colaboracion: digital, hjel, Kamboyanogsm, MilleniumGT, TheTatich, vendor | |
Jan 13 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
A esto podemos agregar. Si no nos detecta el telefono, 1-Desconectamos la bateria, es necesario desarmarlo. 2-Medimos carga de la bateria con un tester. 3-Conectamos la bateria, debe tener como minimo, 3 Volts 4-Usamos este hermoso tutorial que nos dejo el compañero del clan. Saludos amigo tengo un mini E10I Y conecta bien pero al final me sale un error de descarga como el de la imajen que puedo hacer o que estoy haciendo mal gracias de antemano |
|
|
|
Jan 16 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
tengo un problema con el proceso ya una vez en el paso 2 que es preparing repair, carga bien hasta el 100% pero ya despues me da un error phone repair failed y no me aparecen los modelos a seleccionar ya cheque en varias pc y nada me hace lo mismo.
Mensaje modificado por louis83 el Jan 16 2011, 09:50 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: barbert, digital, Kamboyanogsm, MilleniumGT | |
| Eliminado_mustangcharger1967_* |
Jan 21 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
funciona con x10 mini pro o u20a ????
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mustangcharger1967 por su Colaboracion: digital, MilleniumGT | |
Feb 24 2011, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos servira el mismo procedimiento para el xperia e10a?? si amigo casi es lo mismo.solo dale update y auromatico ce borra todo.suerte -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a miguelpaolo por su Colaboracion: digital, MilleniumGT, troncoso | |
Feb 24 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
si actualizando se te queda en el 100% y sale fallido desactiven el antivirus y el firewall y de una pasa, comprueben con que modelos queda ok por que yo le hice un u5a todo ok termino el proceso como una hora demoro pero nada sigue pidiendo codigo de seguridad Mensaje modificado por diavle el Feb 24 2011, 11:40 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: digital, MilleniumGT, mrsxe | |
| Eliminado_troncoso_* |
Feb 24 2011, 12:39 PM
Publicado:
|
|
yo ise uno el e10 mini y full.en casi unos 45 minutos pero quedo fullll
|
|
|
|
Feb 24 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
yo lo que veo no es un hard reset. veo que se le esta actualizando el software por medio de sony ericcson pc suite y eso ya esta mas decir que al restablecer el software se le borra el codigo de usuario (de hecho todos los datos) y veop que muchos no lo sabian bueno que bien que ya lo saben salu2
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: digital, MilleniumGT, mistico | |
Mar 8 2011, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 215 Registrado: 2-August 09 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 51,401 Pais:
|
Es mas facil con setool solo marquen singed mode click en unlock repair mantener precionado el boton atras y conectar el
telefono sale rapidito |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a salvador por su Colaboracion: aljelisj, anndress, bermo78, celulator, chanclitas, COTITOGSM, DADAES, Danny69, DOCTORCELL, drupicell, enigmaelectro, gustavo roberto, hxcell, jomofedi25, JORGEGSM583, JORGEGSM583, joserey1, lupitareyes, MilleniumGT, mistico, pititi1974, rosa808, sbpm, sirfirriplin, tomasbarata, wilmercantarero | |
Mar 9 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,204 Pais:
|
yo hise todo esto pero me dio un pequeño problema aver si alguien me ayuda a solucionar despues de estyo pues le meto mi chip y todo y empieza a analizar y se atora y se reinicia y lo hace a cada rato o solo lo de jo asi sin actividad y esta prendido pero apenas empiezo a moverle por ejemplo musica fotos videos etc juegos se atora y se reincia y queria saber si hay alguna solucion para este problema saludos a todos amigos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yagamisvc2 por su Colaboracion: MilleniumGT | |
Mar 30 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Amigos una pregunta el teléfono tiene que estar apagado tengo un w995 Bueno amigos leí bien y ya lo logra conectar pero ahora me sale este error
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.54k )
Número de descargas: 0-------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: MilleniumGT, pupycell, SPEEDCEL | |
Mar 30 2011, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Listo amigos ya se lo que ocurrió para que me diera ese error .. lo que pasa es que este programa y cualquier otra lo que hace es actualizar el software del teléfono pero si el teléfono esta en su ultima actualización el programa no puede hacer nada hasta que salga otra actualización para el teléfono
-------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: MilleniumGT | |
Mar 30 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
yo hise todo esto pero me dio un pequeño problema aver si alguien me ayuda a solucionar despues de estyo pues le meto mi chip y todo y empieza a analizar y se atora y se reinicia y lo hace a cada rato o solo lo de jo asi sin actividad y esta prendido pero apenas empiezo a moverle por ejemplo musica fotos videos etc juegos se atora y se reincia y queria saber si hay alguna solucion para este problema saludos a todos amigos eso es porque no se flasheo bien , hazle de nuevo el procedimiento y luego le haces un reseteo manual entrandote al menu del equipo a programacion, luego de eso pruebale ya debe funcionarte bien. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: MilleniumGT | |
Mar 30 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-December 10 Miembro No.: 159,967 |
Tuve un problema,hice todos los pasos q indica el tutorial y el telefono q solo pedia codigo ahora vibra nada mas,sale un icono en forma de triangulo con un signo de admiracion y se apaga.... ayuda por favor!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vinagre por su Colaboracion: MilleniumGT | |
| Eliminado_yeyocorporation_* |
May 4 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
hola, que tal amigo estoy en el proceso del desbloqueo del u20, ya descargue e instale el programa de nokia como lo indica el tutorial pero lo conecto y no me aparece esa ventana solo una que dice (TELEFONO NO CONNECT) y en la parte de abajo dos pantallas que dicen (MEDIA GO NEW) y otra pantalla dice (support zona) pero o se que hacer para que salga la otra pantalla |
|
|
|
May 16 2011, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-May 11 Miembro No.: 208,537 |
amigo me puedes decir mas concretamente que descargo en el link que dejaste,o que version descargo de pc suite para hacer este procedimiento, si serias tan amable es que tengo un x10 y me iinteresa quitarle la contraseña.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:41 PM |