Ayuda Amigos Flash? O Que Problema Es, i6220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Amigos Flash? O Que Problema Es, i6220 |
Nov 13 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
hola tengo un samsung i6220 con tv y resulta que al intentar reparar imex... se kedo pasmado y luego lo mande a flashear a otro compañero y sopresa....no detecta la memoria... (ojo pero si la leee) y cuando voi a ver el estado de memoria me da el sgte error : la tarjeta de memoria tiene un formato no reconocido. si vulve a formatearla perderan todos los datos bla bla blaaa... y bueno puso varias memorias y nadaa.. espero una ayuda yo se que es por flash ya que no encuentro una... de ante mano gracias
PD: el cliente me tiene locooo buuu -------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2010, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
alguna sugerencia porfavorrrr k ando masss complicado y no encuentro solucionnn
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 13 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo prueba con el flash q esta aki veras q va a salir de una suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=155440 Mensaje modificado por darno el Nov 13 2010, 05:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:53 AM |