ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Actualize El Soft. De Lg Gu285g, COMO RECUPERO EL SOFT.
Eliminado_caza77_*
mensaje Nov 13 2010, 10:09 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Gente necesito ayuda. de metido actualize el software del telefono LG modelo GU285G y cuando enciende el equipo queda en la pantalla principal de LG. que puedo hacer URGENTE!!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2010, 10:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_ycenturion_*
mensaje May 8 2011, 04:30 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(caza77 @ Nov 13 2010, 12:09 PM) *
Gente necesito ayuda. de metido actualize el software del telefono LG modelo GU285G y cuando enciende el equipo queda en la pantalla principal de LG. que puedo hacer URGENTE!!!!!!!!

ami me paso lio mismo, como lo solucionaste=

+Quote Post
Eliminado_tupadre11_*
mensaje May 8 2011, 05:40 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

a mi me paso tambien lo mismo con mi LG gu285g cuando lo estaba actualizando, queda con el logo de LG, si encontraste la solucion por fa avisame
y si encuentro la solucion te aviso
saludos

+Quote Post
chaman
mensaje May 8 2011, 09:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 101
Miembro No.: 4,635

CITA(caza77 @ Nov 13 2010, 10:09 AM) *

mira aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=195203&hl=

+Quote Post
Eliminado_nana007_*
mensaje Jun 21 2011, 06:43 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(caza77 @ Nov 13 2010, 10:09 AM) *

ami tmb lo mismo. segui todas las intrucciones que dice el manual de la web y me paso eso. ahroa lo apage para ver que honda sad.gif

+Quote Post
Eliminado_flaviodelv_*
mensaje Jul 23 2011, 09:34 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Veo que no soy el único al que le pasó esto con este Software, en comunicación vía online con gente de LG me dijeron que hay que enviarlo al service puesto que lo que se hizo es una actualización innecesaria, ya que este modelo no tiene actualización. Es un bodrio. lamentablemente. habrá que tener más cuidado para la próxima. En otro foro me dijeron que hay que flashear el equipo, en una palabra volver a cargar el software y eso solo se realiza con un equipo profesional.

+Quote Post
Eliminado_IgorJorobus_*
mensaje Sep 20 2011, 04:38 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Linda gente la de LG, dicen que este equipo no tiene actualización, sin embargo, su software update tilda al modelo como "apto para actualizar", dice tener una actualización de firmware disponible. Cuando lo haces plaaaaaaa adiós tu cel, que gente tan inoperante, tan tan tan inoperante. Como van a tener un programa tan primitivo y defectuoso andando, son de clase mundial! un desastre total estos tipos, lamentable. Llevo dos días buscando solución...nada. Avisen por favor si nos dan una mano, gracias!!

+Quote Post
Eliminado_tupadre11_*
mensaje Dec 19 2011, 03:58 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

amigo chaman te cuento que lo he probado varias veces y solo se queda con un mensaje o imagen que dice Errnum 503 COMPARE MODE NAME FAIL no se que sera me puedes ayudar por favor.......
espero pronto tu respuesta...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +