S5230 Se Reinicia Solo Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S5230 Se Reinicia Solo Despues De Flash |
Nov 11 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola amigos flashe un samsung s5230 que estaba muerto como dice en el aporte pero se reinicia solo, le cargue las 2 versiones pero hace lo mismo, tambien cuando entro a camara dice que no se puede alguien que me de una manito
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2010, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 11 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos flashe un samsung s5230 que estaba muerto como dice en el aporte pero se reinicia solo, le cargue las 2 versiones pero hace lo mismo, tambien cuando entro a camara dice que no se puede alguien que me de una manito con que box profesional para samsung contas?? podrias probar reparando el boot del equipo, aca te dejo unos tutos de como hacerlo para z3x box Aqui los pasos como reparar el Boot o levantar telefonos totalmente muertos,(muertos por cambiarle el boot o mal flasheados),con Z3X-BOX - Version necesaria Samsung 2G Tool v.3.4.0028 - Cable E210 (Rj&USB) ==PASOS== -Abrir el soft -conectar el cable al telefono y el Rj ala caja -Presionar en la opcion Boot,y conectar el cable usb ala caja,para que lo detecte,si sale error intentar nuevamente. Aqui el Log. ![]() -Luego si la reparacion salio OK el telefono quedara en pantalla roja,si no fuera asi,quitan la bateria y lo ponen en modo Boot. -Ahora solo faltaria cambiarle el Boot y Flashearlo,para eso usamos el Downloader V5.60 Pasos. 1)Abrimos el Downloader. 2)Selecionamos el Boot y demas los archivos. 3)Presionamos en Port Search para que lo detecte y luego en DOWNLOAD. ![]() 4)Prendemo el telefono. 5)Cobramos. Aqui dejo el firmware y Downloader. Firmware 4shared.com - online file sharing and storage - download firmware S5230B.rar DownloaderV5.60 4shared.com - online file sharing and storage - download S5230 flasheo.exe Video como flashear. 4shared.com - online file sharing and storage - download S5230 flasheo.exe para ustpro2 Pues como dice el post en el caso de los S5230 de Telcel Mexico obligatoriamente hay que flasearlos y hoy me paso que al parecer me cayo uno con nuevo boot y en el proceso de flasheo escribiendo el boot2 dio error en la escritura y lo obvie y segui con los demas arhivos del flash y quedo que solo prendia hasta el log, probe con vario programas free que hay posteados aca y nada y al final ni siquiera prendia en modo donwloader es decir quedo muerto , pues aqui el proceso de como repararlo con HWK. Del flasheo no hablo ya que hay bastantes post de como se flashea con el Downloader v5.56 mas la descarga de la fullflash que en mi caso siempre utilizo la S5230XXIE7 1- Abrir programa seleccionar modelo y darle clip a la casilla BOOT REPAIR conectar el equipo SIN BAT con cable RJ-45 [attachment=71641:boot_s5230.JPG] Te pedira loa sgtes archivos los cuales estan dentro de la carpeta S5230XXIE7\S5230XXIE7\S5230_DEV_09_W22_R4_XXIE7\BOOTFILES: [attachment=71644:s5230_2.JPG] Seguidamente pedira el otro [attachment=71647:S5230_3.JPG] Despues de este ultimo deconectas el cable pones bat y enciendes el equipo deja que carge el software del movil y listo reparado y libreeee con esta fullflash que les comente que utilizo la S5230XXIE7. para nspro Todo empezó hace como una hora cuando me llegó un Samsung Star por código que no salió por NSPro, entonces procedí a realizar lo de este tutorial:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...uridad&st=0 En realidad esto es muy efectivo, nunca me había fallado hasta hoy. Estaba instalando el firmware cuando de un momento a otro terminó con error. Pensé "lo pongo en modo download y repito el proceso" Oh! sorpresa cuando voy a poner el samsung en modo download y no da nada, cambié la batería pensando que estaba descargado y nada Al cabo de un rato googleando encontré que la solución estaba con la z3x box, pero no conozco a alguien que la tenga y al parecer era la única solución, pero no me podía quedar cruzado de brazos y seguí indagando hasta que encontré la solución por NSPro: 1. Ubica el puerto COM que usa la NSPro, en mi caso el 3. [attachment=49720:administ...ositivos.JPG] 2. Abres el programa GT-S5230_UART_Downloader (link de descarga abajo) [attachment=49721:Com.JPG] Seleccionas el COM y luego click en DL. Bootloader, seguidamente sale un aviso confirmando, click en OK Log: ----------------------------------------------------------------------------- Bootloader Download mode ( COM3 BaudRate : 115k ) ----------------------------------------------------------------------------- SDRAM initializing........... OK FlashLoader download & running........... OK Now SEC_BOOT Downloading........ OK SDRAM initializing........... OK FlashLoader download & running........... OK Now BOOT1a Downloading........ OK SDRAM initializing........... OK FlashLoader download & running........... OK Now BOOT1b Downloading........ OK * NAND Flash Driver Download preboot downloading > > > OK NAND Flash driver downloading > > > OK Flash Type Checking > > > OK ( Elapsed Time : 11.6s) * Boot2 Download Open Comport > > > OKOK Now Boot2 Download start!! ( Start address : 0x20000 File Size : 171800 ) ----------------------------------------------------------------------------------------------- 0 x 20000 Download 131072 bytes . . . . checksum : 0x64 0 x 40000 Download 40728 bytes . . . . checksum : 0x50 Download Completed ( Elapsed Time : 21.9s) * How to use Download Mode 1. Turn off the target phone!!! 2. Select COM Port(USB or UART) , Baud Rate. 3. Push the Start Button. 4. Turn on the target phone!!! Y voala! pones el teléfono en modo download "tecla volumen abajo + botón cámara + power" y listo para poner el firmware de nuevo. Powered by REDKOF (me) Saludos... [attachment=49722:GT_S5230...wnloader.rar] Mensaje modificado por juany453323 el Nov 11 2010, 10:37 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 03:48 AM |