Equipo Que No Enciende Despues De Darle Mucho Voltaje De Entrada! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Equipo Que No Enciende Despues De Darle Mucho Voltaje De Entrada! |
Nov 9 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
Hola muchachos, bueno les comento cual es mi duda, ya me ha pasado con varios telefonitos, y queria saber si alguno de ustedes tiene idea como se puede solucionar, como dice el titulo el problema se ocaciona cuando variamos la fuente y la colocamos en un voltaje mayor a 4.5 v y el telefono se pone en corto, que hacemos, queria saber si tienen idea si los equipos vienen con algun tipo de fusible de entrada, que cuando el voltaje es mayor se quema o que es lo que normalmente se jode para que pase esto, porque luego de eso el equipo se pone en corto y no enciende mas...
Bueno muchas gracias ... un abrazo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2010, 05:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
Buenas friend pasa que ah eso le llamo error de principiante me paso y me pasa hay veces cuando me olvido que no tengo que colocar mucho voltaje al equipo solo queda prenderle velas para su descuartizacion y recuperar por partes el dinero que gastaremos en comprar otro pero ojo no sales perdiendo nunca mas bien ganas je je je je recien me paso con un w910 tube que comprar uno de ocasion y aparte de cobrar al cliente gane por su equipo malo al menos nunca enconre solucion si alguien sabe avise plis que aun tengo un chino con el mismo problema ok salu2
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 12 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 53 Registrado: 20-September 10 Desde: caracas en mi bella venezuela Miembro No.: 134,539 |
si mi pana los tlf traen un diodo (diodo de fuente) que lo traen todos los equipos electronicos sin ecepcion, el cual tiene un voltaje de servicio que si se sobrepasa se cortocircuita otras veces se pone en corto el regulador o el pa, si sabes usar el tester mide los componentes señalados o tambien puedes aplicar una tecnica que uso , y es colocarle la fuente y ver cual componente se calienta asi podemos tener una idea de donde esta el corto
|
|
|
|
Nov 12 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
amigos eso tambien pasa en los mp4 los clientes me los traen por q usaron otro cargador que tiene mas voltaje o amperancia y por lo consiguiente , se mueren ni con los metodos para revivirlos levantan ok , saludosss...............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:57 PM |