Samsung Star En Pantalla De Inicio, despues de flasheo con downloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Star En Pantalla De Inicio, despues de flasheo con downloader |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Nov 8 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan pido su valiosa colaboracion ya que con este van 2 star que despues de flashearlo prende en el logo de s5230 y se pone la barra de cargando, despues esa barra se pone azul y de ahi no pasa. que puedo hacer?
de ya gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2010, 08:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2010, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
tienes que repara el boot con alguna caja, yo uso la z3xbox y ademas cambia la flash por otra
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Nov 8 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
con que caja cuentas para decirte el proceso que deves seguir??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: jluisruelas | |
Nov 8 2010, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 8 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hola amigos del clan pido su valiosa colaboracion ya que con este van 2 star que despues de flashearlo prende en el logo de s5230 y se pone la barra de cargando, despues esa barra se pone azul y de ahi no pasa. que puedo hacer? de ya gracias amigo pasate por aqui para reparar boot con ns pro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 saludos................... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Nov 9 2010, 12:00 AM
Publicado:
|
|
amigo pasate por aqui para reparar boot con ns pro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 saludos................... lo intente amgo pero me tira un error target no respond |
|
|
|
Nov 9 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
lo intente amgo pero me tira un error target no respond intentalo varias veces amigo, a mi me costo un buen rato sacarlo, y como tip te comento que lo hice sin bateria y no como el tuto dice. saludos...................... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Nov 9 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
intentalo varias veces amigo, a mi me costo un buen rato sacarlo, y como tip te comento que lo hice sin bateria y no como el tuto dice. saludos...................... ok lo intente sin bateria pero igual y por que con la bateria en cuanto le pongo el cable se prende el telefono? |
|
|
|
Nov 9 2010, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 9 2010, 01:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=119667&hl=
hay un video para que reparares boot te recomiendo que cada vez que hagas el proceso para que no se te prenda el cel saca la pila y espera un rato -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: jluisruelas | |
| Eliminado_labataclana_* |
Nov 9 2010, 05:38 AM
Publicado:
|
|
Ese aparato no necesita reparar el boot.
Ponelo en modo download y flashealo con el multiloader incluyendo el boot, está todo posteado aquí señores.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...73&hl=s5230 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a labataclana por su Colaboracion: franklin505, jluisruelas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:29 AM |