Kp570 Carga Y No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Kp570 Carga Y No Prende |
Nov 8 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,035 Pais:
|
tengo un lg cookie kp570 se mojo el conector de las teclas de encendido, la steclas funcionan perfecto ya estan probadas incluso la de encendido...pero en equipo no prende solo carga..algun esuqematico para hacer un jumper o puente para que encienda directo ??
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2010, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
tengo un lg cookie kp570 se mojo el conector de las teclas de encendido, la steclas funcionan perfecto ya estan probadas incluso la de encendido...pero en equipo no prende solo carga..algun esuqematico para hacer un jumper o puente para que encienda directo ?? colega justamente tengo uno pero por golpe, y en este caso tiene el flex qe comunica con los 3 botones donde esta el encendido y los de llamadas, cortado, cheqea esa zona con un flex nuevo suerte |
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Nov 8 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas amigo uscanga deberia hacer un manteniento general tanto en las teclas como en la placa....
Y revisar todo los componentes que no esten comunicado... Prueba y trata de trabajarlo el mantenimiento con tiner limpia mas... Suerte |
|
|
|
Nov 8 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
es el flexible de encendido es muy sensible esa parte, necesitas cambiarlo
saludos |
|
|
|
Nov 8 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-September 10 Miembro No.: 135,250 |
A mi me paso y probe con otro flex de las teclas y ya. aconsejo limpiar bien los conectores con alcohol.
|
|
|
|
Oct 6 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,435 |
alguien tiene una solucion para que prenda directo sin que se use el boton de pwr, porque el que yo tengo se mojo pero no es el problema el flex como postean varios.
gracias |
|
|
|
Oct 6 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 266 Registrado: 20-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,974 |
A mi me paso y probe con otro flex de las teclas y ya. aconsejo limpiar bien los conectores con alcohol. amigo si no es problema de el flex deves resoldar el conector -------------------- "Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:05 AM |