CompaÑeros Necesito Su Ayuda Necesito Una Full Flash Leida De Un Mg370a, AYUDA POR FAVOR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
CompaÑeros Necesito Su Ayuda Necesito Una Full Flash Leida De Un Mg370a, AYUDA POR FAVOR |
| Eliminado_THE GHOST_* |
Nov 6 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan necesito una full flash leida del mg370a para octopus ya que el firmware que hay en el clan no me sirvio y quedaba el tel apagando y prendiendo y esta vez se me paso sacarle respaldo al firmware antes de flashearlo y ahora prende pero queda una simcard en la pantalla indicador de señal y bateria y no muestra mas.... les agradezco la pronta ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2010, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
bro metele este flash lo subi yo mismo http://www.4shared.com/file/ppzbxNWQ/MG370...40-XX_OCT_.html
d ai despues q pase el flasheo prendera y t dira introdusta sim correcto le das en reparar eeprom y e reparas el ixxxx d pasada y kera q keda full testeado x mi espero q te sirva no olvides darle en gracias no cuesta nada ;D |
|
|
|
Mar 26 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigos, lo que se publico no me resulto, alguien tuviera una flash leida.
Muchas gracias. -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Mar 26 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Amigos, lo que se publico no me resulto, alguien tuviera una flash leida. Muchas gracias. Pasale esta de Mg377 , son iguales.
MG377a_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.48mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:21 PM |