Nokia 6110 N-1 Simlock Info Invalid |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6110 N-1 Simlock Info Invalid |
Nov 5 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Señores, estoy tratando de darle Unlock a este Equipo con la Universal y me sale este error, alguien sabe porque pasa eso que me pueda dar una solución por favor?
6110.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.13k )
Número de descargas: 0También lo paso por JAF y nada... Gracias por su ayuda... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2010, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Será que podrias limpiar los contactos de los Pines con Borrador o Isopropilico; Darle un Chck a la conección; luego Phone Info y Self Test asi vemos si es que hay Área de Simlock Dañada o es problema de Contacto o no puede terminar el Boot.
Tambien si estas utilizando UFC podrias cambiarle el valor de las Resistencias a 7,5 o 10 K pues esos modelos precisan de un valor mayor para que el Boot se realice completamente. Saludos Mensaje modificado por dapx el Nov 5 2010, 02:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dapx por su Colaboracion: TecCel | |
Nov 5 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Será que podrias limpiar los contactos de los Pines con Borrador o Isopropilico; Darle un Chck a la conección; luego Phone Info y Self Test asi vemos si es que hay Área de Simlock Dañada o es problema de Contacto o no puede terminar el Boot. Saludos A la hora de Info sale el Invalid de nuevo, y a la hora de darle el Self Test que me dices saca algunos errores:
61101.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.83k )
Número de descargas: 0Tambien si estas utilizando UFC podrias cambiarle el valor de las Resistencias a 7,5 o 10 K pues esos modelos precisan de un valor mayor para que el Boot se realice completamente. Saludos Estoy utilizando el Cable Mochila... Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Nov 5 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
No me queda muy Claro pero creo que estas teniendo problemas con el Voltaje de ser posible creo que tendrias que provar con UFC con 10k (ya comentaste que estas trabajando con el Cable Mochila pero muchas veces no suplen la necesidad de energia para estabilizarlos en Local Mode); o en todo caso desarmarlo e intentar darle la Lectura del Fono solo con la Placa Lógica asi descartas el tema de falta de energía.
Saludos... |
|
|
|
Nov 7 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
A la hora de Info sale el Invalid de nuevo, y a la hora de darle el Self Test que me dices saca algunos errores:
61101.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.83k )
Número de descargas: 0Estoy utilizando el Cable Mochila... Saludos... Dale en el boton repair y luego en unlock -------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GuilleC por su Colaboracion: TecCel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:56 PM |