Reparacion De Flex, como reparar o puentear un flex de Lg Mg295 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Flex, como reparar o puentear un flex de Lg Mg295 |
Nov 4 2010, 09:26 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,809 |
hola amigos como estan saludos para todos..!!! bueno quisiera saver como puendo puentear un flex de Lg Mg295 ensiende el teclado pero la pantalla no sale la imagen a ese celular se cayo en el agua y lo cual solo prende el teclado creo que es flex y quisiera una ayudadita o un diagrama para poder aserlo porfavor espero que me ayuden ps gracias..!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2010, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2010, 09:46 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
aja y ya comprobaste si la pantalla esta en buen estado, que encienda y todo, te vas a poner a soldar y al final dicha pantalla te resulte quemada, descarta eso antes, ya lo limpiaste con alcohol isopropilico y una calentadita
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion: willyduran | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:13 AM |