Ayuda Motorola W396 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Motorola W396 |
| Eliminado_unlocker1983_* |
Nov 3 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un problema con este cel no lo puedo encender solo enciende cuando lo concecto al cargador y de ahi todo funciona full cuando lo desconecto del caragador sige funcionando pero vuelvo a apagar i loqiero encender sin el cargaodr no me enciende q puedo hacer alguien me puede ayudar
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2010, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 34 Registrado: 21-January 10 Desde: tepatitlan jalisco Miembro No.: 80,683 |
amigo descarta algun corto, y checa bien el vga controlador de teclado, y cambia el flex... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a salma por su Colaboracion: unlocker1983 | |
| Eliminado_viedcel_* |
Nov 3 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un problema con este cel no lo puedo encender solo enciende cuando lo concecto al cargador y de ahi todo funciona full cuando lo desconecto del caragador sige funcionando pero vuelvo a apagar i loqiero encender sin el cargaodr no me enciende q puedo hacer alguien me puede ayudar fijate cambiando de bateria si persiste el problema. sino la placa esta en corto y lo vas a tener que dar calor y una buena limpieza |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viedcel por su Colaboracion: unlocker1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:56 AM |