¡¡¡ayuda!!! Quien Sabe De Sonidos Para Carros...??, help me! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¡¡¡ayuda!!! Quien Sabe De Sonidos Para Carros...??, help me! |
Nov 2 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Buenas amigos, saludos a todo, y gracias de antemanos quien me pueda ayudar....
Tego un Chevrolet Optra Limited, y antes cuando o compre le tenia un sonido hay eran 2 bajos piooner de 12", y adentro tenia una tabla con 4 no se como se le llaman medium o cornetas de 460w 4amp, y pues cuando lo recibi le baje todo eso. Hoy dia quiero colocarle solamente la tabla con las cuatros cornetas para adentro, un amigo tiene 2 iguales 2 no mas y suena perfecto para adentro, y pues la tabla esta armada y todo, ahora un amigo tiene conocimiento de instalaciones pero queria asesorarme un pokito mas, para cuando le baje todo el sonido el carro tenia 2plantas una de 4 canales y una de 1solo canal no recuerdo la capacidad, me aconsejaron colocarle una planta a esas 4 cornetas y 2 tiswter por cierto para que tuviera mejor calidad de sonido, en conclucion mi pregunta son.. 1.-Que planta le coloco? me dijieron que la de 1canal era para los bajos 2ble bovina 2.-estas cornetas afectaran mucho el consumo de corriente. 3.- en caso tal que la anterior sea positiva me toca ponerle algun tipo de bateria alterna? 4.-le voy a colocar un repro por que tenia una pantalla y se le jodio el lector, mañana comprare un reproductor por hay normal no se... que me aconsejan? 5.-alguna recomendacion.....?? soy un total novato para esto de sonidos y esa cosas, de verdad muchas gracias...!! saludos!!! -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2010, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-July 10 Desde: venezuela Miembro No.: 119,948 |
en este caso si vas a dejar cuatro triaxiles o cornetas vocales deberias colocarles una planta de cuatro canales de 1600 wats o 1200 wats las plantas mono block se utiliza para subwofer o bajos conectas una triaxial por canal no afecta mucho la bateria si es de 800 amps en adelante y la bateria es menor de 800 amps tienes que colocarle un capacitor o bateria espero te funcione
|
|
|
|
Apr 14 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,798 |
Pana el hecho de que la planta te diga que es de 2000 o de 1000 relativamente no te da nada todo esta en la marca si compras una saga barata te dira como 2200 pero si compras una lanzar te la cuatriplica en precio marca menos potencia y le da 5 patadas a la otra.
Guiate por las rms que marca cada planta por lo que veo no buscas sonido de competencia por lo cual creo que la mejor opcion es la boss de 4x100rms (A 4ohm) es algo decente y de buen precio. Como ya te dijeron las de un solo canal no son para bajos doble bobina unicamente son para todo tipo de bajo. Ahora que necesitaras una bateria nueva o un alternador que mande mas eso lo veras al tiempo dependiendo del comportamiento del carro. Ahora sobre que cornetas montar o si meterle algo para acompañar es cuestion de gusto particularmente creo que un caro solo con medios no funciona bien. Generalmente la gente monta cornetas de 3, 4 y 5 vias cuando busca un sonidito. Luego con el tiempo busca definicion en el sonido y es cuando empiezan a ponerle el bajo y luego cambias las de varias vias por unos medios y se dan cuenta que les vendrian bien unas trompeticas y bue asi es la cadena. |
|
|
|
Apr 14 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
1.- la de 4 canales
2.- no, para nada 5.- mira los cuatro parlantes los tienes que conectar en dos salidas de el ampli de 4 canales en paralelo (positivo con positivo y negativo con negativo) y en las otras dos salidas del ampli pon otros dos con los dos twuiters, estas ultimas dos tienen que estar en el frente de el auto, esta es la mejor coneccion que puedes hacer, |
|
|
|
Apr 14 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
jejeje yo tenia un ampli JBL de 6 canales champion serie 2 600rms
tenia dos 6x9 pionner y un subwofer de 30cms y 250rms 1000wats jejeje con eso basto para sacar la pata de la cajuela |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:56 AM |