Mg 160a Sin Servicio Despues De Cambiar El Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mg 160a Sin Servicio Despues De Cambiar El Firmware |
Nov 1 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, me trajeron este celular para flashearlo, entonces le cambie el firmware y quedo sin servicio. Ya le hice unlock y repair eprom con la octopus pero sigue asi. Lo que mas me preocupa es que no le hice un backup al celular. Alguien me puede facilitar el flash de comcel para este celular?. Muchas gracias por su ayuda.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2010, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
Hola, me trajeron este celular para flashearlo, entonces le cambie el firmware y quedo sin servicio. Ya le hice unlock y repair eprom con la octopus pero sigue asi. Lo que mas me preocupa es que no le hice un backup al celular. Alguien me puede facilitar el flash de comcel para este celular?. Muchas gracias por su ayuda. le recomiendo flashearlo con gsmulti y si posee infinity le podre ayudar pues lo he solucione con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=147460&hl= -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 1 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 301 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 90,991 Pais:
|
amigo flashealo con la infinity despues le das unlock despues le reparas la eprom y listo sale al pelo no te olvides agradecer
|
|
|
|
Nov 1 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, desafortunadamente no tengo la Infinity, solo la Octopus y la Polar 2. Muchas gracias por su ayuda.
|
|
|
|
Nov 1 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Hola compañero aqui te mando un eprom de la polar haber si te sirve compañero............saluidos
Fichero(s) Adjunto(s)
MG160a_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.17mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Nov 3 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Hola, me trajeron este celular para flashearlo, entonces le cambie el firmware y quedo sin servicio. Ya le hice unlock y repair eprom con la octopus pero sigue asi. Lo que mas me preocupa es que no le hice un backup al celular. Alguien me puede facilitar el flash de comcel para este celular?. Muchas gracias por su ayuda. amigo busque esta version de firmware en la pagina de soporte esa le puede servir Mensaje modificado por encr el Nov 3 2010, 10:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
MG160aP1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.49mb )
Número de descargas: 1-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 06:26 PM |