Ayuda Con Un Samsun E215, Como se hace el cambio de linea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Un Samsun E215, Como se hace el cambio de linea |
Nov 1 2010, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,792 Pais:
|
Hola tengo un samsung E215 con la linea 2 activa y no deja hacer llamadas, no encuentro por ningun lado la forma de cambiarlo a la línea 1 ¿Me pueden decir como se hace? ya que los cliente tampoco pero sin envargo lo cambian.
-------------------- Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
Smart Clip + Scout + Scard--------Motorolas proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor) [font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés. Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2010, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
en configuraciones opciones de red linea activa ahi me parece que es sino dale un restablecimiento completo a valores de fabrica
|
|
|
|
| Eliminado_mackgyber_* |
Nov 1 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola tengo un samsung E215 con la linea 2 activa y no deja hacer llamadas, no encuentro por ningun lado la forma de cambiarlo a la línea 1 ¿Me pueden decir como se hace? ya que los cliente tampoco pero sin envargo lo cambian. que tal compañero codigo de reseteo y listo todos los valores de fabrica *2767*3855# nos comentas como te fue |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mackgyber por su Colaboracion: silvabaez | |
| Eliminado_cristian56_* |
Nov 1 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo asle un full reset *2767*3855# ..saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristian56 por su Colaboracion: silvabaez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:31 AM |