Aporte (el Famoso Format Con Uni) Mas Rapido Q Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte (el Famoso Format Con Uni) Mas Rapido Q Flashear |
| Eliminado_darno_* |
Oct 28 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos este es un pekeño aporte y creo q muchas veces no evitara problemas q a toos suele pasarnos durante el flash de un nokia especialmente en los bb5 y salen en su mayoria wenoo algunos si vana neesitar ser fñasheados pero la gran mayoria salen lo hice en un N97 q se kedaba en el logo tambn lo hice en un 5800 q tambn q kedaba en el logo lo mismo paso con un N95, 5130, 5220 en todos...
como podran ver en las imagenes ay dos opciones de format q son Symbian APE y FILE2 yo paricularmente lo ago asi si me sale error en uno lo ago en el otro y si me sale done en uno entonces ia esta telefono trabajando a lo pueden hacer con usb como tambn con cable mochila acabo de acer un 5200 q prendia y se kedaba congelado no respondia nada ni una tecla y salio a full .... funciona......
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.63k )
Número de descargas: 0
uni.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: calamandrejo, cristianmoretti, japirito, kdvilromo, nano10, sertec | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2010, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2010, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
ok recuerden que esta opcion repara los daños causados en las aplicaciones o archivos contenidos en el multimedia... Al mismo tiempo borra por completo el contenido del telefono incluyendo datos protegidos del sistema, por esta razon el telefono quedará sin tonos, temas, imagenes, videos, etc... en conclusion queda "vacio", y es recomendable restaurar el firmware para que quede bien de nuevo...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: cristianmoretti, darno, Diiiegooo, tornillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:11 AM |