Nokia 2690rm-635. Dice Estar Cargando Sin Estar Conectado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 2690rm-635. Dice Estar Cargando Sin Estar Conectado. |
Oct 27 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Me llego este telefono (Nokia 2690 RM-635) que el cliente me ha dicho lo ha mojado. Le hice limpieza general a la placa logica. Pero al encenderlo por primera vez, o presionar el boton de power, aparece en pantalla la imagen de Bateria Cargando. Como cuando lo conectamos a cargar sin encender. Bien, lo apago y le vuelvo a presinar el boton Power y entonces enciende normal pero el icono de la bataria pequeño que indica cargando aparece como si estuviera conectado el cargador al telefono y no es asi. Hasta a veces aparece la leyenda que la bateria esta completamente cargada. Le cambie de bateria y nada. Le hice full flash y nada. Estoy seguro es algun circuito que desconozco esta dañado. Si ustedes me ayudan con esto para saber cual circuito es el dañado y que debo hacerle a éste. Agradecere. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2010, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2010, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Nadie pues camaradas sabe que circuito es el responsable del problem de este telefono.
Otra cosa que he descuibierto es que a veces funciona bien. Hoy se le termino la bateria y lo puse a cargar estando apagado. Lo intente encender estando cargando y se puso la pantalla blanca y asi se quedo y nunca encendio. Ayuda. Gracias. |
|
|
|
| Eliminado_zennichimaro_* |
Mar 19 2011, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo del Clan, me ocurrió el mismo problema con un NK5310 indicaba cargando sin estar conectado el cargador, también mojado. Colocá la placa lógica en isopropilico por 48Hs. Luego de quitar la placa aplicá calor.
|
|
|
|
May 18 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 11 Desde: argentina Miembro No.: 211,258 |
Hola amigo del Clan, me ocurrió el mismo problema con un NK5310 indicaba cargando sin estar conectado el cargador, también mojado. Colocá la placa lógica en isopropilico por 48Hs. Luego de quitar la placa aplicá calor. A mi me paso lo mismo con un nokia 6131 y con el reposo en isopropilico por 48 y aplicarle calor se soluciono ahora estoy probando lo mismo con el NOKIA 2690 QUE ME LLEGO DESPUES LES CUENTO SI ES LA SOLUCION. ESTARIA BUENO CONSEGUIR EL CIRCUITO DE CARGA DEL EQUIPO PARA PODER RESOLDAR LOS COMPONENTES POR LAS DUDAS SI ALGUIEN LO TIENE SE LOS VOY A AGRADECER |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:15 PM |