708 Sim No Valida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
708 Sim No Valida |
Oct 22 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigos me llego este fono que se callo y ahora sale sim no valida que se le puede hacer gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2010, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Oct 22 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas amigo revisa el cel resolda los contacto del sim, y chequea bien los condesadores y controladores del porta sim.
Debe haber uno que no esta funcionando despues del golpe. Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: el propio negro | |
Oct 22 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, ese equipo esta reportado, tienes que repararle el xxxx, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: el propio negro, florperlez, florperlez | |
Oct 22 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Yo tengo uno igual, me pone sim no valida y esta dado de baja por la empresa.
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Oct 22 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
pero no es mucha la casualidad que un golpe lo halla reportado? sera posible
|
|
|
|
Oct 22 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 514 Registrado: 9-June 08 Desde: Calarcá, Quindio, Colombia Miembro No.: 1,328 |
Amigo lo que te dice sgomez1983 es cierto, no hay mas que hacer esta reportado, es posible que te hallan dicho como me dijeron en una ocasión, a uno de mis clientes le vendieron un celular y le dijeron que se había caido y que por eso no reconocía la sim, yo le pregunte que si el celular lo había comprado nuevo y me dijo que no que lo había comprado en la calle a un desconocido y que se lo vendio barato, por este motivo lo compro.
Con estos datos yo le dí la mala noticia, que la persona a la que se lo compro o se lo encontro tirado o lo había robado. Al revisar el imei sale que esta reportado, así que la supuesta caida de mi cliente era realmente un celular o extraviado o robado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WilliamRS por su Colaboracion: el propio negro | |
Oct 22 2010, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
Depronto tiene lo de muchos alcatel nuevos q al repararle serial se buelven reportar si eso es asi, solo con hacerle un reset sera suficiente el cual se hace de la siguiente maera: se le preciona la tcla de vol+ y power mostrara una pantalla de formateo si se le preciona vol+ el equipo formteara si se preciona vol- se rechaza la accion esto ya esta posteado pero depronto funcione en este caso
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: el propio negro, unlockypartes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:38 AM |