Necesito Licencia Para V Power (de Vygis) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Licencia Para V Power (de Vygis) |
Oct 12 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Hola amigos, resulta que formatié la pc, y perdí la licencia para esta caja.
Sabes como la puedo recuperar, porque al que se la compré, está desaparecido... Desde ya muchas gracias!. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2010, 11:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Oct 12 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
contacte a su venderor, ya que sin duda el puede tener una copia de su archivo reg
|
|
|
|
Oct 12 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
Envia un mensage solicitando tu archivo reg al soporte oficial donde compraste la caja.
-------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
Oct 12 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 7-October 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 63,592 |
te puedo ayudar si no has resuelto
|
|
|
|
Oct 12 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 12 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 7-October 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 63,592 |
lo primero que tienes que hacer saber el numero de serie de la vygis
despues solisitarlo ala pagina de la vygis yo lo hise asi en tres dias me respondieron mandandome el archivo de reg le mandas un correo a esta direcion despues que tengas el numero de serie de la caja vygism@parabole.lt poniendole como mensaje que te envien el archivo reg yo le puse asi en ingles Please send the registration file of my Vygis box serial number is (aqui el serial de tu caja) I would appreciate your response as possible to en 2 dias te responden cual quier cosa estoy pa servirle |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jovan125 por su Colaboracion: chrismal92, fleco48, holvino, MAKOBHAD, makoypoint, mariano057, TitiCell | |
Oct 12 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
contacte a su venderor, ya que sin duda el puede tener una copia de su archivo reg Amigo, si relees mi post verás que puse que está desaparecido mi post, disculpame pero me parece una falta de respeto tu mensaje, como si yo fuera un tonto que no sabe a quién acudir... Con respecto al soporte, entré a la página pero no veo mails de ellos, solamente los resellers de ellos, le he mandado mails a algunos, pero sin respuesta... Al compañero JOVAN, estaría agradecido si me podrías ayudar a conseguir este archivo. Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Oct 12 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo, si relees mi post verás que puse que está desaparecido mi post, disculpame pero me parece una falta de respeto tu mensaje, como si yo fuera un tonto que no sabe a quién acudir... Con respecto al soporte, entré a la página pero no veo mails de ellos, solamente los resellers de ellos, le he mandado mails a algunos, pero sin respuesta... Al compañero JOVAN, estaría agradecido si me podrías ayudar a conseguir este archivo. Desde ya muchas gracias! has los pasos como te dije cual quier cosa dejame saber |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jovan125 por su Colaboracion: makoypoint | |
Oct 12 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
lo primero que tienes que hacer saber el numero de serie de la vygis despues solisitarlo ala pagina de la vygis yo lo hise asi en tres dias me respondieron mandandome el archivo de reg le mandas un correo a esta direcion despues que tengas el numero de serie de la caja vygism@parabole.lt poniendole como mensaje que te envien el archivo reg yo le puse asi en ingles Please send the registration file of my Vygis box serial number is (aqui el serial de tu caja) I would appreciate your response as possible to en 2 dias te responden cual quier cosa estoy pa servirle Muchísimas gracias compañero. ya mismo lo estoy haciendo. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion: mariano057, sergio27box | |
| Eliminado_makoypoint_* |
Oct 12 2010, 01:10 PM
Publicado:
|
|
lo primero que tienes que hacer saber el numero de serie de la vygis despues solisitarlo ala pagina de la vygis yo lo hise asi en tres dias me respondieron mandandome el archivo de reg le mandas un correo a esta direcion despues que tengas el numero de serie de la caja vygism@parabole.lt poniendole como mensaje que te envien el archivo reg yo le puse asi en ingles Please send the registration file of my Vygis box serial number is (aqui el serial de tu caja) I would appreciate your response as possible to en 2 dias te responden cual quier cosa estoy pa servirle perdon amigo pero yengo poca experiencia como saco el serial dr ls vogys noce si me puede ayudar donde la busco o donde me fijoo para saver la sseriall para enviarla ala pagina de vigys |
|
|
|
Oct 12 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
bueno solo me queda solicitar el reg al soporte gracias amigo por la informacion aportada
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Oct 12 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
Amigo, si relees mi post verás que puse que está desaparecido mi post, disculpame pero me parece una falta de respeto tu mensaje, como si yo fuera un tonto que no sabe a quién acudir... Con respecto al soporte, entré a la página pero no veo mails de ellos, solamente los resellers de ellos, le he mandado mails a algunos, pero sin respuesta... Al compañero JOVAN, estaría agradecido si me podrías ayudar a conseguir este archivo. Desde ya muchas gracias! "RESELLER" no vendedor,,,,,, sin duda el que te la vendio para que este desparecido es un revendedor,,,,,, el rseller es el distribuidor autorizado,,, el que esta en la pagina de soporte,,, el que lo anuncia vigys por su fiabilidad,, PUEDE ser que tu box tenga una sello de garantia, en el que esta el logotipo del RESELLER pero en fin, de todos modos disculpa por intentar ayudarte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: makoypoint | |
Oct 12 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
perdon amigo pero yengo poca experiencia como saco el serial dr ls vogys noce si me puede ayudar donde la busco o donde me fijoo para saver la sseriall para enviarla ala pagina de vigys espera te mando el archivo ahora tienes que ponerle los diver a la pc de la vygis |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jovan125 por su Colaboracion: makoypoint | |
Oct 12 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
aca hay varios me paso lo mismo y me mandaron estos mire haber si esta el suyo, aunque no me acuerdo si ya los habia posteado igual hay estan.
Fichero(s) Adjunto(s)
reg.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.1k )
Número de descargas: 54 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitamina por su Colaboracion: makoypoint | |
Oct 12 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
espera te mando el archivo ahora tienes que ponerle los diver a la pc de la vygis recuerda debes de leer el numero de eserie este alchivo te lo lee
Fichero(s) Adjunto(s)
IDS_1_5S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.07mb )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
Oct 12 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
Es bueno hacer siempre un respaldo, con esta experiencia nos puede pasar a cualquiera, por lo menos tenerlo grabado en un CD o DVD todo lo que son archivos complicados de conseguir.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dr-celular por su Colaboracion: makoypoint | |
| Eliminado_makoypoint_* |
Oct 14 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 14 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 61 Registrado: 14-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 42,276 Pais:
|
vygism@parabole.lt
Envia el serial a este correo en 1 dia te responden.. ahora no te dejes robar por los que dicen que cobran 50.000 y 60.000 pesos |
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Oct 14 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
para que sepan en nuemro de reg que tiene ustedes hagan asi
habran un modulo cualquierea de la vigys con la kaja conecatada y te va asalir un error como si te falatara un archivo te dice reg 467663436764534 algo asi y asi debe de ser el reg k le falta sencillamente no me reefiero k sea la solucion si no para k sepan k reg poner saludos |
|
|
|
Oct 14 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Esta activacion hace los pantech, verdad?....cuanto vale esta dicha activación, gracias
Mensaje modificado por sgomez1983 el Oct 14 2010, 07:10 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:23 PM |