Ayuda A Todos Los Bolivianos, esta que me rompe la cabeza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Todos Los Bolivianos, esta que me rompe la cabeza |
Oct 9 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
De seguro todos los amigos de bolivia me pueden ayudar en este problemita
llevo 3 dias buscando una cancion que no lo encuentro !!!! aqui les dejo unas cuantas fraces que me recuerdo de la cancion Una noche de pasion su inoccencia me entrego la morena tan sensual bello cuerpo de mujer Morenaaa! una noche de pasion su inocencia me entrego la morena ... Luego el coro creo que es asi ella se fue con otro amor su ingratitud me dejo ... solo eso recuerdo estaria muy agradecido solo quiero saber quien lo canta y cual es nombre del tema para que lo pueda descargar >>> o si ya lo tienen subido al internet por favor pasarme el link gracias de ante mano -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
Oct 9 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
aunque no la he escuchado, segun lo que escribiste se ve que esta barbara y desde Guatemala un saludo y el nombre es
Max Castro "Linda Morena", gran cantautor ayacuchano -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoxMolder por su Colaboracion: deivinet | |
Oct 9 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Amigo yo que soy de peru y no lo sabia jajaj
gracias te pasaste !! pueden cerrar el tema -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:41 PM |