ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Samsung Gt-s5233t
Eliminado_Rcs_*
mensaje Oct 4 2010, 08:07 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Lo que pasa es que yo no sé nada de esto de los flash y sólo buscaba algo para hacer más original mi celular,y encontre esto de los Firmware y Flashes así que le meti uno a mi celular pero el Problema es que le meti el de un Samsung S5230 cuando el mio es un S5233T (El Tv) y bueh lo prendi y me lleve la sorpresa de que no cargaba la pantalla de inicio y se ponian unos bordes Azules y me quede con cara de WTF! y busque y fue por culpa de un Mal Flasheo.

Al buscar encontre esta pagina y este Topic [http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=126202&st=0] que trae todo lo que yo necesito ( Mi celular es el Mismo que el de el Topic también es Telcel y lo necesito en Español ) pero al descargar los archivos dice que necesito más experiencia pero no se ni una cosa de esto como para aportar y aparte lo necesito rápido .

Bueno espero una Respuesta alternativa para reparar mi celular.Gracias por leer y responder.

Pd: Intente instalado diferente Firmwares y ninguno y buscando el Mismo de mi celular tampoco y como me llamo mucho la atención el tuto del topic de arriba ,por eso quisira tratar de arreglarlo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2010, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_danielito123_*
mensaje Oct 4 2010, 08:08 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo no te podemos dar link externo
te toca llevarlo a un unlocker de tu zona
suerte!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +