Ayuda Con Usuario Universal Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Usuario Universal Box |
Jan 8 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
hola mi inconveniente es este mi universal anda bien en todo sentido puedo entrar con mi usuario y ver los creditos que tengo , pero ahora yo quiero instalar mi uni en otra pc con una instalacion limpia y cuando quiero entrar con mi usuario en la pagina me dice esto(no quiero copiar todo mi carpeta uni de mi pc que anda bien)
Inactive account, we have sent an email with a link where you can activate your account. Simply visit that link and you will be able to log in. y el email jamas llego hace 3 dias que stoy asi algun link con el instalador o a alguien que le alla pasado y me diga como solucionarlo gracias y saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2009, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jan 8 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola mi inconveniente es este mi universal anda bien en todo sentido puedo entrar con mi usuario y ver los creditos que tengo , pero ahora yo quiero instalar mi uni en otra pc con una instalacion limpia y cuando quiero entrar con mi usuario en la pagina me dice esto(no quiero copiar todo mi carpeta uni de mi pc que anda bien) Inactive account, we have sent an email with a link where you can activate your account. Simply visit that link and you will be able to log in. y el email jamas llego hace 3 dias que stoy asi algun link con el instalador o a alguien que le alla pasado y me diga como solucionarlo gracias y saludos amigo es sencillo solo haste un post en gsm hosting sobre el tema en el foro oficial de universal |
|
|
|
Jan 8 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
ok lo hago
gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 AM |