Ayuda Con Black Berry 8520, se puede poner messenger |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Black Berry 8520, se puede poner messenger |
| Eliminado_escuini_* |
Oct 4 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan. Tengo esta Black Berry 8520 y no tiene Messenger esta marca de correo instantáneo tan popular, me pregunto se puede de alguna manera descargarla para poder ver mi correo hay pues la compre para eso por el wifi que trae, mi pregunta más concretamente seria como instalar este tipo de aplicaciones como Messenger, xxx, twitter etc. es necesario algún programa especial (estaría muy agradecido si alguien me lo colabora) alguna pagina o link o algo espero alguien con más experiencia pueda aportarme y explicarme un poco el funcionamiento de esto de antemano gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2010, 12:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_escuini_* |
Oct 4 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
ok eso lo entiendo bien y cuento con desktop manager pero hay no encuentro nada sobre aplicasiones de messenger o algo parecido alguien que me pueda ampliar mi panorama o darme alguna otra solucion estaria muy agradecido
|
|
|
|
| Eliminado_maueletro_* |
Oct 4 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
ok eso lo entiendo bien y cuento con desktop manager pero hay no encuentro nada sobre aplicasiones de messenger o algo parecido alguien que me pueda ampliar mi panorama o darme alguna otra solucion estaria muy agradecido ok mira lo que tienes que hacer es istala la ultima version de tu black berry 8520 luego la actuliza o la restura y cuando este lista te de menu si tienes pal de dacto o wifi te metes ala pagina principal de black berry www.blackberry.com cuando este hay comiesas a buscar los progrmas que quiere dice redes sociales dograwde redes sociles y hay le busca por ejeplo faceboon y a lado te dice descarga y asi hace con los otro |
|
|
|
Oct 4 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
CITA Hola amigos del clan. Tengo esta Black Berry 8520 y no tiene Messenger esta marca de correo instantáneo tan popular, me pregunto se puede de alguna manera descargarla para poder ver mi correo hay pues la compre para eso por el wifi que trae, mi pregunta más concretamente seria como instalar este tipo de aplicaciones como Messenger, xxx, twitter etc. es necesario algún programa especial (estaría muy agradecido si alguien me lo colabora) alguna pagina o link o algo espero alguien con más experiencia pueda aportarme y explicarme un poco el funcionamiento de esto de antemano gracias y un saludo a todos. Lo primordial para usar esas aplicaciones es un plan de datos BLACKBERRY si no lo tienes no podras usar ni BBerry messenger ,xxx , twitter por wifi lo podras hacer modificando algunos libros de servicio y apagando la red Gsm ( solo en algunos paises funciona ) Y para descargar esas aplicaciones lo haces desde http://es.blackberry.com/devices/features/...y_messenger.jsp Con Internet explorer Y su cable nada mas . -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:44 AM |