Ayuda Unlock C139 Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Unlock C139 Tracfone |
Oct 3 2010, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-September 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 129,919 |
alguien me podria ayudar a liberar este modelo, solo tengo smart clip
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2010, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Oct 3 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
smart no libera C139 tracfone amigo!! facil amigo si tienes el cable usb para este equipo solo tienes que usar este soft que te subi lo conectas encendido , eliges el modelo , el puerto com y le das a unlock luego que termine le haces flash con smart clip con la flash que te subi te queda como un c139 normal salu2 si te sirve agradece
Fichero(s) Adjunto(s)
C139TRAC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.61k )
Número de descargas: 101
BAJAR_VE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.89mb )
Número de descargas: 118 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joan01 por su Colaboracion: ayudahn | |
Oct 3 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigos seamos realistas el c139 de tracfone no se conecta en smartclip ni en mss no se en la rocker pero ya lo he probado en estas dos variantes incluso en otros software free con el cable de datos usb pero solo lo unico que hace es enviar cascaras de informacion pero realmente no lo lee tampoco.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Oct 3 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
lo unico que te falto es decirle que debe de poner el c139 en modo modem digitando **16379# y que si quiere lo puede flashear con el dmtoola ver, quien dice que no se puede liberar este equipo es mentira, en realidad como es un net10 es necesario cambiarlo el soft que tiene
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Oct 3 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
amigos seamos realistas el c139 de tracfone no se conecta en smartclip ni en mss no se en la rocker pero ya lo he probado en estas dos variantes incluso en otros software free con el cable de datos usb pero solo lo unico que hace es enviar cascaras de informacion pero realmente no lo lee tampoco.saludosdailofu amigo tengo mss y verdaderamente no lo detecta pero luego de usar el soft que subi si lo detecta como un c139 normal ahy lo flasheas y listo a cobrar si quieres puedes hacer la prueva salu2lo unico que te falto es decirle que debe de poner el c139 en modo modem digitando **16379# y que si quiere lo puede flashear con el dmtoola ver, quien dice que no se puede liberar este equipo es mentira, en realidad como es un net10 es necesario cambiarlo el soft que tiene amigo cada ves que lo hago como dices el equipo no me conecta pero que prueba haci como dice el compañero
Mensaje modificado por joan01 el Oct 3 2010, 09:53 PM |
|
|
|
Oct 3 2010, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
CITA amigo cada ves que lo hago como dices el equipo no me conecta pero que prueba haci como dice el compañero en mi caso yo lo uso asi, ah por cierto yo los flasheo con el programa de scout tambien, pues lo unico que hace el programa de mot391c es dejarle la memoria en blanco -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Oct 3 2010, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
hola amigo yo he hecho este equipo con un crack creo que el que subio el companero para algo asi para degradar y luego lo levanto con la infinity , es la unica manera
con la smart clip no sale .. |
|
|
|
Oct 3 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
de poder se puede, con el programa q subio el compañero, ahi indica los pasos, luego flash con DM TOOL o rocker q ya esta probado!!
te dejo los archivos en otro enlace ya q veo q no puedes descargar!! 1ro pasale x este programa http://www.4shared.com/file/-hOGpMnE/mot_c139.html 2do flashealo con este http://www.4shared.com/file/CXNP-1_z/c139_DMtool.html |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: adaptorclip, ayudahn, juangmena, malawi, MaOm680 | |
| Eliminado_joan01_* |
Oct 3 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
hola amigo yo he hecho este equipo con un crack creo que el que subio el companero para algo asi para degradar y luego lo levanto con la infinity , es la unica manera con la smart clip no sale .. realmente no estoy seguro que la smart clip lo levante pero yo lo hago con mss box y sale de una y solo uso lo que subi aqui + mss box esperemos que el amigo postee resultados Mensaje modificado por joan01 el Oct 3 2010, 10:03 PM |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Oct 3 2010, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 3 2010, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-April 09 Desde: Cordoba-Argentina Miembro No.: 31,425 |
Hola, pasate por este post, ahi deje un tuto y otras cosillas. Espero te sea util. Saludos.-
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=132705&hl= |
|
|
|
Dec 15 2010, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
de poder se puede, con el programa q subio el compañero, ahi indica los pasos, luego flash con DM TOOL o rocker q ya esta probado!! te dejo los archivos en otro enlace ya q veo q no puedes descargar!! 1ro pasale x este programa http://www.4shared.com/file/-hOGpMnE/mot_c139.html 2do flashealo con este http://www.4shared.com/file/CXNP-1_z/c139_DMtool.html Buenisisimo tu aporte amigo, todo esta claro como el agua solo es de seguir instrucciones en los archivos que dejaste, yo como referencia usé el cable usb de la smart clip que crea el puerto com y flash con DM tool con los 3 archivos que dejaste en la carpeta flash y ORALE, muchas gracias por tu aporte... Desde Guatemala |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: MaOm680 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:38 PM |