La Camara De Mi Bb 8100 No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
La Camara De Mi Bb 8100 No Funciona |
| Eliminado_Hector101_* |
Sep 27 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
tengo una bb 8100 pearl quiero tomar una foto pero no puedo porque me aparece un mensaje diciendo debe cerrar las demas aplicaciones y no tengo nada abierto... ¿que puedo hacer??? Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 27 2010, 02:13 PM
Motivo de edición: el titulo tambien lleva el modelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hector101 por su Colaboracion: DIEGOARAGON | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2010, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 83,030 |
Primero, respalda la info que tengas en tu BlackBerry vía Desktop Manager, luego ve a Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presiona Menú y escoge "Borrar Dispositivo de Bolsillo" te pide que digites "blackberry" y empieza con el wipe, ya despues te queda el BlackBerry con la configuración de fábrica.si no intenta instalar otra version de firmware con actualizacion de blackberry.espero te sirvA te anexo una guia para instalar otro firmwarehttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15837agradce si la infomacion te es util
Primero, respalda la info que tengas en tu BlackBerry vía Desktop Manager, luego ve a Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presiona Menú y escoge "Borrar Dispositivo de Bolsillo" te pide que digites "blackberry" y empieza con el wipe, ya despues te queda el BlackBerry con la configuración de fábrica.si no intenta instalar otra version de firmware con actualizacion de blackberry.espero te sirvA te anexo una guia para instalar otro firmwarehttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15837agradece si la infomacion te es util si no dale un servicio a la camara quitandola y dandole servicio el sarro tambien provoca algunos estragos en los equipos
-------------------- [/font][size="4"][/size][color="#FF0000"][/color] Agradecer solo cuesta un click....
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a korelgsm por su Colaboracion: DIEGOARAGON, unlockerwolf | |
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 27 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
reseteala brother que tienes que hacer es colocarle código como te informa el compañero, y luego le escribes códigos malos, para que a los tres intentos se te resete la BB. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: DIEGOARAGON | |
Dec 13 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 100 Registrado: 8-August 11 Desde: USA Miembro No.: 239,910 Pais:
|
mi amigo tienes que cambiar la camara 100% seguro
|
|
|
|
May 12 2014, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Limpieza de contactos de socket de cámara y/o cambio de cámara.
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:38 AM |