Cdma Worshop, cdma worshop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cdma Worshop, cdma worshop |
Sep 26 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
miren les platico este program lo tenia casi 3 años hera crack mi maquina le entro virus troyano me reconmendaron meterle kasperky tenia anterior el AVG pues al canbiele en progrma cdma worshop sinplemete ya no lo abrio alcontrario lo detecto cono virus, lo que quiero saver si hay estre progrma que no venga infectado para poder instalarlo sin ningun problema ?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2010, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,109 |
miren les platico este program lo tenia casi 3 años hera crack mi maquina le entro virus troyano me reconmendaron meterle kasperky tenia anterior el AVG pues al canbiele en progrma cdma worshop sinplemete ya no lo abrio alcontrario lo detecto cono virus, lo que quiero saver si hay estre progrma que no venga infectado para poder instalarlo sin ningun problema ? probablemente tenias tu workshop crakeado y hoy en dia la mayoria de antivirus detectan todos los programas que esten crakeados como virus, considero que deberias adquirir tu version original o instalarlo pero sin antivirus. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUANMANUEL por su Colaboracion: marlo | |
Sep 29 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
el programa no tiene virus lo que pasa es que la mayoria de los cracks los antivirus los reconocen como virus, pero no lo son, yo te recomiendo estas 2 opciones.
1. metelo a las excepciones del antivirus 2. dejalo encriptado dentro del winrar y lo abres sin necesidad de descomprimirlo saludos. espero haberte ayudado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:27 AM |