Cable Ke-500 Para Lg Kp-265d, Adaptador para usar cables de vygis en HWK ó UFS. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cable Ke-500 Para Lg Kp-265d, Adaptador para usar cables de vygis en HWK ó UFS. |
| Eliminado_MCROM18_* |
Sep 21 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan, que posibilidad hay de fabricar un adaptador para poder usar los cables de la Vygis con la UFS??, en realidad me está faltando el cable KE-500 para la UFS y no lo puedo fabricar, ya intenté todos los esquemas posteados acá en el clan pero no me funcionan, si alguien tiene un esquema como para fabricar un adaptador sería mejor, en este momento tengo un KP-265d que tiene el imei en ceros y no lo puedo hacer con vygis y veo que con la HWK ó UFS lo podría hacer pero me falta justo el cable KE-500.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2010, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
hola, te comento amigo...yo los cable de LG para la UFS me los hice todos con cables USB normales, corte el lado que va a la PC y le crimpie una RJ45 segun el pinout de la box y quedaron de lujo...espero me entiendas la explicacion, es sencilla solo cortar el cable a 25 cm del conector q va al cell y crimpiarlo...sino te animas te llegas a ST de electronica y le pedis al tecnico q te lo crimpee...y listo 100% probado, cualquier cosa avisa nomas..!!! suerte salu2
Mensaje modificado por rtvfull el Sep 21 2010, 08:20 PM -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Sep 22 2010, 01:31 AM
Publicado:
|
|
hola, te comento amigo...yo los cable de LG para la UFS me los hice todos con cables USB normales, corte el lado que va a la PC y le crimpie una RJ45 segun el pinout de la box y quedaron de lujo...espero me entiendas la explicacion, es sencilla solo cortar el cable a 25 cm del conector q va al cell y crimpiarlo...sino te animas te llegas a ST de electronica y le pedis al tecnico q te lo crimpee...y listo 100% probado, cualquier cosa avisa nomas..!!! suerte salu2 Hola amigo, a los esquemas de los cables los tengo, el tema es que no los puedo hacer, ya los probé de todas formas, y no es solo grampear lleva un diodo el que va al pin 8 del RJ45 y que viene del 9, 10, 12 y 13 del conector de 18 pines del conector que el valor es de 1N414B, y el 1, 16 y 18 van al pin 2 del RJ45, y el 17 va al 4 del RJ45 mientras que el restante el 16 va al 5 del RJ45. Ese es el esquema del cable RJ45 LG KE-500 de la UFS ó HWK, pero es en vano estoy intentando hacerlo y no me sale, posiblemete esté tomando mal la referencia del pin 1 quizá del RJ o quizá del conector de 18 pines. |
|
|
|
Sep 22 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Hola amigo, a los esquemas de los cables los tengo, el tema es que no los puedo hacer, ya los probé de todas formas, y no es solo grampear lleva un diodo el que va al pin 8 del RJ45 y que viene del 9, 10, 12 y 13 del conector de 18 pines del conector que el valor es de 1N414B, y el 1, 16 y 18 van al pin 2 del RJ45, y el 17 va al 4 del RJ45 mientras que el restante el 16 va al 5 del RJ45. Ese es el esquema del cable RJ45 LG KE-500 de la UFS ó HWK, pero es en vano estoy intentando hacerlo y no me sale, posiblemete esté tomando mal la referencia del pin 1 quizá del RJ o quizá del conector de 18 pines. Amigo si no me equivoco los lg tienen el pinout invertido respecto al resto de marcas,viendo el celular lg cualquier modelo el pin N1 seria del lado derecho,prueba de esa manera y cuéntame. |
|
|
|
Sep 22 2010, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
hola, te comento amigo...yo los cable de LG para la UFS me los hice todos con cables USB normales, corte el lado que va a la PC y le crimpie una RJ45 segun el pinout de la box y quedaron de lujo...espero me entiendas la explicacion, es sencilla solo cortar el cable a 25 cm del conector q va al cell y crimpiarlo...sino te animas te llegas a ST de electronica y le pedis al tecnico q te lo crimpee...y listo 100% probado, cualquier cosa avisa nomas..!!! suerte salu2 Amigo porque no posteas el esquema y los pasos como lo hiciste |
|
|
|
Sep 22 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
hola compañeros aca les dejo el diagrama del que yo mismo hice ojo anda de 10s esta probado re contra probado , este sirve para usar como ke500 o kg800 ya que tengo conectado en paralelo los PIN de rx y tx porque de acuerdo de uno o el otro cambia el pin de esta forma tienen los dos en uno el que aparece en anaranjado es un diodo el positivo del mismo va al pin 9 y el negativo al pin 12 saludos compañeros!!!
PD: si poseen polar pueden usar el adaptador que postie anda un caño JAJAJAJAJA Mensaje modificado por duflos el Sep 22 2010, 09:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_hw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: byjonson86, codicel, Danny69, dany_cell, mauschmidt | |
Jan 27 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
hola compañeros aca les dejo el diagrama del que yo mismo hice ojo anda de 10s esta probado re contra probado , este sirve para usar como ke500 o kg800 ya que tengo conectado en paralelo los PIN de rx y tx porque de acuerdo de uno o el otro cambia el pin de esta forma tienen los dos en uno el que aparece en anaranjado es un diodo el positivo del mismo va al pin 9 y el negativo al pin 12 saludos compañeros!!! PD: si poseen polar pueden usar el adaptador que postie anda un caño JAJAJAJAJA Una pregunta como se pide el diodo para poder comprarlo, de cuanto es o solo biene una sola clase. Saludos Cristian |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: codicel | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 27 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 27 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Yo me compre dos hembras de rj45 y un cable de red con dos puntas macho que lo corte y los uni como sale aca.
ufs_adap... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.14k )
Número de descargas: 0-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: codicel | |
Jan 27 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
los sacas de las placas para repuesto amigo...dime que placas tienes que te digo de donde lo puedes sacar...salu2. Gracias por responder seeergio aca tengo una de un alcatel ot-s21a y lg kp105a, se podra sacar algo de ahi o como lo tendria que pedir para comprarlo en una casa de electronica. Saludos Cristian Yo me compre dos hembras de rj45 y un cable de red con dos puntas macho que lo corte y los uni como sale aca.
ufs_adap... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.14k )
Número de descargas: 0Hola con ese adaptador puedo usar los cables de la z3x con la caja ufs, y otra pregunta son solo esos cuatro cables que se utilizan, porque yo me arme un adaptador asi y no pude conectar un samsung e2120l. Saludos Cristian Mensaje modificado por Crisstian33 el Jan 27 2011, 08:54 PM |
|
|
|
Jan 27 2011, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Gracias por responder seeergio aca tengo una de un alcatel ot-s21a y lg kp105a, se podra sacar algo de ahi o como lo tendria que pedir para comprarlo en una casa de electronica. Saludos Cristian Hola con ese adaptador puedo usar los cables de la z3x con la caja ufs, y otra pregunta son solo esos cuatro cables que se utilizan, porque yo me arme un adaptador asi y no pude conectar un samsung e2120l. Saludos Cristian Los de LG de: Vygis - Polar - Infinty - Rocker - Z3X funsionan, los de samsung de Z3X no se si funsionaran porque no los he probado, yo uso los de la NSPro para los Samsung con UFS. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 27 2011, 09:01 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jan 27 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
alguien me puede despejar una duda...
si tengo la nbox+hwk le sirven los mismos cables de mi nspro y vygis??? |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 27 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
ns pro directos....al 100% ya posteado varias veces los de vygis con adaptador....saludos....
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 27 2011, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Una pregunta como se pide el diodo para poder comprarlo, de cuanto es o solo biene una sola clase. Saludos Cristian aqui te posteo una imagen cristian...saludos...
de_seeer... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 27 2011, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
aqui te posteo una imagen cristian...saludos...
de_seeer... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.45k )
Número de descargas: 0Gracias de nuevo la verdad que si hay que guardar las cosas porque por ahi de algo te sirven, sera para la proxima porque generalmente tiro todo. Saludos Cristian |
|
|
|
Aug 16 2011, 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,460 Pais:
|
Hola amigos me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el diagrama de este celular ( lg kp 265) porque me ha llegado uno y no lo puedo arreglar ya que necesito el diagrama.... gracias...
|
|
|
|
| Eliminado_elultimodelafila_* |
Aug 16 2011, 06:33 AM
Publicado:
|
|
si entras al soporte de hwk alli esta el escquema bien explicado.
|
|
|
|
Aug 16 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola amigos me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el diagrama de este celular ( lg kp 265) porque me ha llegado uno y no lo puedo arreglar ya que necesito el diagrama.... gracias... hola amigo pasa por este enlace a ver http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ite=%2Bkp265%2A cuando tengas una falla que no sea de soft debes entrar en el foro en la parte que dice Reparaciones Físicas, Planos, Esquemas, Cartas de Fallas y Electrónica y buscar antes de postear, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 16 2011, 08:03 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: emanuel2508 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:07 PM |