Reparacion De Flex, quiero el diagrama para reparar un flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Flex, quiero el diagrama para reparar un flex |
Sep 21 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,809 |
hola amigos como estan primero agradecer por el apoya que me brindan ustedes porque son de mucha ayuda para mi gracias en verdad....
bueno lo que quiero saver es como puedo repara un flex de un motorola u6 no me sale la pantalla me supongo que es el flex pero lo quiero repara o puentear quiero que me ayudan mandandome un diagrama para poder repara ese flex ,,porfavor gracias amigos..! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2010, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Hermano sale mas varato cambiar flex porque al estar puentiando el flex no vaya hacer un problema mas grande
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: yaritzapadilla, yaritzapadilla | |
Sep 21 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
compañero cambia el flex es un poco laborioso ese u6 solo fijate bien como vas retirando cada pieza a y un consejo no saques el rodillo completamente tambien ten cuidado con los resortes pequeños que lleva por que son muy importantes en el mecanismo de ese cel para abrirse el flex es muy barato te combiene mas cambiar todo el flex saludos
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Eliminado_yaritzapadilla_* |
Sep 21 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Un flaxor no cuesta mas de $3 dollares mejor uno nuevo antes de dañar el cel