Procesos De Setool Box,cid Y Plataformas,su Manejo, Manual Del Uso Y Manera De Trabajar Con Las Diferentes Plataformas, Aporte¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Procesos De Setool Box,cid Y Plataformas,su Manejo, Manual Del Uso Y Manera De Trabajar Con Las Diferentes Plataformas, Aporte¡ |
Sep 20 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
THE LASER, PROCESOS
DB2010 -Liberacion: No se debe marcar nada en settings. (Se debe chequear la presencia del archivo rest) -Flasheo: No se debe marcar nada en settings. -EROM Upgrade: No se puede reparar, solo mediante hardware. -User Code: Lo encuentras al final del Identify -Reparacion seczone: Mediante Unlock/Repair -Reparacion GDFS: No requiere TestPoint. DB2012 -Liberacion: Se marca Signed Mode y alternative bypass (CID52/53)+preloader bypass (solo CID50/51) (Se debe chequear la presencia del archivo rest y bypass package) -Flasheo: Se debe marcar Signed Mode para telefonos RED. -EROM Upgrade: Me diante TestPoint. -User Code: Lo encuentras al final del Identify -Reparacion seczone: Setool no puede repararla. -Reparacion GDFS: Mediante TestPoint. DB2020 -Liberacion: Se marca Signed Mode y alternative bypass (CID52/53)+preloader bypass (solo CID50/51) (Se debe chequear la presencia del archivo rest y bypass package) -Flasheo: Se debe marcar Signed Mode para telefonos RED. -EROM Upgrade: Presionando Recovery. (Cuidado que queda en CID53) -User Code: Solo puedes resetarlo (0000) marcando solo Signed Mode y presionando Unlock/Repair -Reparacion seczone: Mediante TestPoint. -Reparacion GDFS: Mediante TestPoint. PNX5230 -Liberacion: Se marca Signed Mode y alternative bypass (CID52/53)+preloader bypass (solo CID50/51) -Flasheo: Se debe marcar Signed Mode para telefonos RED. -EROM Upgrade: No soportado. -User Code: Solo puedes resetarlo (0000) marcando solo Signed Mode y presionando Unlock/Repair -Reparacion seczone: No soportado. -Reparacion GDFS: No soportado. DB3150/3210 (A2) -Liberacion: Se marca Signed Mode y alternative bypass.(se conecta el telefono con 2+5) -Flasheo: Se "puede" marcar Signed Mode para telefonos RED. -User Code: Solo puedes resetarlo (0000) marcando solo Signed Mode y presionando Unlock/Repair -Reparacion seczone: Presionando Unlock/Repair. -Reparacion GDFS: No requiere TestPoint. -Agregado modo de correcion de errores (ECC) para el flasheo. Se marca "None" para telefonos con la Trim Area dañada y "Type 1" para los normales. ODM (Loscosto, Arima, Calypso, Neptune) -Liberacion: No se marca nada en settings, se presiona Unlock/Repair (Unlock por patch)(por interfaz COM), aunque las ultimas revisiones de Locosto traen este agujero de seguridad bloqueado y se deben hacer por server -Liberacion Full (server): Se marca Signed Mode y Do full unlock instead of user code reset (el servidor debe estar en funcionamiento) -Flasheo: Si se marca Signed Mode se puede flashear por USB en algunos modelos y resetear el codigo de seguridad Creditos a The Laser
Fichero(s) Adjunto(s)
detectiv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.54k )
Número de descargas: 0-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a fulljafbox por su Colaboracion: alias, angelus2001mx, Dailofu_2006, Daimoku, gusoad, hernan99, jahnsito, killer7, mastermotorola, mauro155, servitelce, soldiercell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2010, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-August 08 Desde: Cd Juarez Chihuahua Miembro No.: 4,749 |
disculpa no es mi afan de llevar la contraria pero tengo una duda en la mayoria de las funciones de flasheo de las diferentes plataformas no se debe de marcar la opcion de customize? para que finalize el flasheo pork tengo entendido que si no la pones al momento de ponerle un chip de la compania te marca creo que error de configuracion que necesitas llevarlo con el proveedor, al menos asi tengo entendido y lo de marcar el preloader bypass para los cid 50 y 51 en el desbloqueo muy buen tip ese no me lo sabia muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Mar 2 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 68 Registrado: 21-June 09 Desde: colombia/bucaramanga Miembro No.: 43,601 Pais:
|
amigo donde puedo encontrar los celus de cada una de las plataformas?
|
|
|
|
Mar 3 2011, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
disculpa no es mi afan de llevar la contraria pero tengo una duda en la mayoria de las funciones de flasheo de las diferentes plataformas no se debe de marcar la opcion de customize? para que finalize el flasheo pork tengo entendido que si no la pones al momento de ponerle un chip de la compania te marca creo que error de configuracion que necesitas llevarlo con el proveedor, al menos asi tengo entendido y lo de marcar el preloader bypass para los cid 50 y 51 en el desbloqueo muy buen tip ese no me lo sabia muchas gracias de antemano si amigo el customize ud lo pone si no ha puesto el cda pero si ya lo pusiste no necesita poner el que customise el telfono despues del flasheo y la verdad que esta muy bueno el manual amigo muchas gracias y ahi va mi agradecimiento. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 3 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
DB2012
-Liberacion: Se marca Signed Mode y alternative bypass (CID52/53)+preloader bypass (solo CID50/51) (Se debe chequear la presencia del archivo rest y bypass package) -Flasheo: Se debe marcar Signed Mode para telefonos RED. -EROM Upgrade: Me diante TestPoint. -User Code: Lo encuentras al final del Identify -Reparacion seczone: Setool no puede repararla. -Reparacion GDFS: Mediante TestPoint. DB2020 -Liberacion: Se marca Signed Mode y alternative bypass (CID52/53)+preloader bypass (solo CID50/51) (Se debe chequear la presencia del archivo rest y bypass package) -Flasheo: Se debe marcar Signed Mode para telefonos RED. -EROM Upgrade: Presionando Recovery. (Cuidado que queda en CID53) -User Code: Solo puedes resetarlo (0000) marcando solo Signed Mode y presionando Unlock/Repair -Reparacion seczone: Mediante TestPoint. -Reparacion GDFS: Mediante TestPoint. este manual es viejo porque los db2020 db2012 para reparar gdfs es mediante el recovery y aqui dice que ocupam tp y yo que tiempos no uso tp.mmm esta info de cuando es SR. <_< |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:46 AM |