ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Motorola L6, nesecito flash de l6
devialbox
mensaje Sep 19 2010, 04:38 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1938
Miembro No.: 15,698

bueno amigos del clan necesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero ahora entro a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonces mi pregunta es la siguiente ¿ como le devuelvo la frecuencia al teléfono o con que flash?

si me pueden colaborar les agradezco bastante.

Mensaje modificado por GeniusMovil el Sep 19 2010, 04:49 PM
Motivo de edición: Cuide su ortografía, por favor

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 19 2010, 04:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_kenneth2008_*
mensaje Sep 19 2010, 04:41 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(devialbox @ Sep 19 2010, 04:38 PM) *
bueno amigos del clan nesesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero haro enta a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonses mi pregunta es la siguiente ¿ como le debuelbo la frecuencia al telefono o con que flash?

si me pueden colaborar les agradesco bastante.

amigo en lo posteo de magneto unlocker hay un progra,a quew se llama yamp con ese lo pones en 850 o tambien si cuentas con mssbox tambien lo puedes hacer o mejor aquii te lo dejo no olvides agradecer

Mensaje modificado por kenneth2008 el Sep 19 2010, 04:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kenneth2008 por su Colaboracion:
andreopus, devialbox
alucard17
mensaje Sep 19 2010, 06:39 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 517
Miembro No.: 29,473
Pais:mx

bueno amigos del clan necesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero ahora entro a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonces mi pregunta es la siguiente ¿ como le devuelvo la frecuencia al teléfono o con que flash?

amigo con que herramientas cuentas para poderte ayudar, si cuentas con scout nadamas metele una retail y con eso sale suerte y comenta mas detalles.

+Quote Post
VISANCOR
mensaje Sep 19 2010, 08:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 181
Pais:ad

Coloquele esta flah.... El primero.

Tambien ingresandole esto para que coja las 4 bandas.... El segundo.

Mensaje modificado por VISANCOR el Sep 19 2010, 08:59 PM

--------------------
Mi herramienta en cuanto a box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VISANCOR por su Colaboracion:
devialbox
manjc007
mensaje Sep 19 2010, 09:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 85,444

http://www.megaupload.com/?d=15BI26D5 Fichero Adjunto  asi.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.31k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  asi2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.83k ) Número de descargas: 0

amigo instala el programa y configuralo como muestran las imagenes ahi donde esta el recuadro en rojo es donde tienes q cofigurar despues de q todo esta como en la primera imagen le das buscar cuando ya lo halla leido pasas a la segunda imagen igual como esta en los recuadros no te olvides de agradecer

Mensaje modificado por manjc007 el Sep 19 2010, 09:52 PM

--------------------

"Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manjc007 por su Colaboracion:
colombiavilla, devialbox
DIEGO F. HERRERA
mensaje Sep 19 2010, 10:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 148
Miembro No.: 12,124

tambien lo puedes hacer con una imagen tomada de otro equipo y pasarsela al otro y listo para pintura...yo lo hago pero con la mss box

+Quote Post
riosgsm
mensaje Sep 19 2010, 10:53 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 76
Miembro No.: 115,087
Pais:ad

CITA(DIEGO F. HERRERA @ Sep 19 2010, 10:45 PM) *
tambien lo puedes hacer con una imagen tomada de otro equipo y pasarsela al otro y listo para pintura...yo lo hago pero con la mss box
amigo ese procedimiento q tu dices se puede hacer con smart-clip y si se puede cual es el procedimiento amigo

+Quote Post
manjc007
mensaje Sep 19 2010, 11:32 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 85,444

Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.18k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.29k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.51k ) Número de descargas: 0
[attachm
nt=71822:4.JPG] Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.69k ) Número de descargas: 0

bueno mis amigos aqui la prueba con un v3 http://www.megaupload.com/?d=15BI26D5 aqui esta el programa smart-moto unq version crack de la caja q solo sirve para cositas como estas y para leer codigo de seguridad cuando al cliente se le olvida bueno instalan el programa y lo unico que le hace es cambiarle el lenguaje y la parte de conexion del telefono por usb como se muestra en las imagenes, con esto ya hecho le damos buscar el nos va a leer el telefono como en la primera imagen,pasamos a la casilla de servicio selecionamos la banda operativa que deseamos y presionamos donde dice cambiar banda y listo volemos a informacion y lo volvemos a leer para asegurarnos q la banda a sida cambiada todo esto con el cable usb nunca se desconecta solo hasta q verificamos q hemos cambiado la banda. http://www.megaupload.com/?d=1B7H5EUJ este es el driver del cable para los q no lo tienen lo instal despues de instalar el programa. No se olviden de agradecer con esto nos ahorramos flasheadas y perdida deliverda de tiempo.

--------------------

"Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a manjc007 por su Colaboracion:
alberto2010, devialbox, riveiro

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +