Que Tal Amigos Nesecito Ayuda Con Lg Ke990, QUE TAL AMIGOS nesecito ayuda con lg ke990 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Tal Amigos Nesecito Ayuda Con Lg Ke990, QUE TAL AMIGOS nesecito ayuda con lg ke990 |
Sep 14 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
que tal amigos les comento me trajeron un lg que enciende y al llegar al logo de lg se reinicia quiero cargarle una flash me dice que lo haga con el cable usb pero al momento de conectarle el cable no lo reconose alguna manera de bootearlo estoy trabajando con vygis
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2010, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 98 Registrado: 31-July 09 Desde: tacna-peru Miembro No.: 51,182 |
que tal amigos les comento me trajeron un lg que enciende y al llegar al logo de lg se reinicia quiero cargarle una flash me dice que lo haga con el cable usb pero al momento de conectarle el cable no lo reconose alguna manera de bootearlo estoy trabajando con vygis amigo tiene q ponerloenmodoemergencia para que telolea Send+C+Camera+on |
|
|
|
Sep 14 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
no dispones de vygis amigo????
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Sep 14 2010, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola, a mi me paso algo similar tratando de liberar un MG310 con RockerBox le restaure el CallData y volvio a la vida, dime que modelo es ???
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 09:16 AM |