(aporte) Solucion Sony Ericsson W910 Cuando No Es Detectado Por El Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Solucion Sony Ericsson W910 Cuando No Es Detectado Por El Usb |
Sep 10 2010, 07:40 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
Bueno a quien no le a pasado que el w910 no lo reconoce el cable usb y cambian la salida de coneccion por otra e igual forma sigue sin ser detectado.
pues eso me paso a mi y logre solucionar el problema, explicare como hacer lo primero que todo hay que retirar un diodo es el que reflejo en la siguiente imagen luego de haber retirado el diodo proceden a hacer los puentes que se muestran en la segunda imagen imagen y con eto queda resuelto el problema con el usb del w910.
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.22k )
Número de descargas: 0
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a cesarsosa88 por su Colaboracion: CHARAPAZO, COTITOGSM, cristian9513, edflo, exipartes, javierdepunka, julian10, locker1200, mps203, OMEGADRAKX, sanse, talareño, wayllym | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:41 AM |