Ipod Classic 30gb Sin Audio, ayudaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ipod Classic 30gb Sin Audio, ayudaa |
| Eliminado_ojemorro_* |
Sep 10 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas a todos tengo un ipod classic 30gb no tiene audio le remplase el flex de centro de audio y sigue igual alguien save como repararlo de ante mano grax
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 01:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_borre2_* |
Dec 3 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pude ser el software dale formato manteniendo centro y play al mismo tiepo te saldra una palomita le das formato y luego lo conectas al itunes me dices si te funciono ok saludos
|
|
|
|
Dec 3 2010, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
si lo flasheas y no te resulta
tu solucion es cambiar un flex que lleva desde la tarjeta hasta el plot de audio el mismo flex solo lleva mas o menos de 6 a 8 lineas si no lo consigues puedes reacer las lineas midiendolas y por simple logica sabras donde caen yo logre sacar uno de esta misma forma -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Dec 3 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
ami en uno me toco cambiar una resistencia cerca del conector de audifonos y en otra ocasion me toco resoldar el conector de la placa donde entra el flex, tenia falsos contactos
|
|
|
|
Sep 9 2011, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 28 Registrado: 4-January 10 Miembro No.: 77,512 |
hola es la tarjeta amigo no he podido encontrar esa falla....¡alguien sabe como repararlo de la bateria que nunca la carga solo la carga poco y despues ya no sube mas ya lo restaure bastantes veces con itunes y nada ya le cambie la pila y nada disco duro y nada alguien sabe que parte de la tarjeta esta mal
|
|
|
|
Jan 23 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,925 Pais:
|
buenos dias a mi me dio con lo sigte
SOLO_SUE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 338.44k )
Número de descargas: 0? |
|
|
|
Sep 25 2014, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 171,044 |
Bueno vi este post y veo un problema similar al mio pero en este caso no es mio el Ipod
es de una cliente que anoche me lo dio para reparar resulta que no da sonido en hands free probe con varios pero efectivamente esta sin sonido el problema es que no puedo reset (restaurarlo) alguno resolvio este problema, no quiero cambiar flex porque no se encuentra en mi pais es dificil conseguirlo.. |
|
|
|
Feb 18 2017, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 17 Miembro No.: 926,681 Pais:
|
buenas noches.. mi ipod clasis 30gb, no tiene audio, cuando le subo al volumen.. se escucha como sube y baja.. igual los clicks q da al cambiar de musica a austes o darle click en cliker.. no se q sea.. si alguien sabe?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |