Mi V3xx Se Congela Al Ponerle La Sim De Tigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi V3xx Se Congela Al Ponerle La Sim De Tigo |
Sep 10 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
hola amigos soy de honduras hace poco me ragalaron en v3xx creo que es r al ponerle la targeta sim a veces no me da la imagen y otras veces la da y no pasa de atit
Mensaje modificado por bigjunior el Sep 10 2010, 02:35 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 437 Registrado: 31-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 1,031 |
eso es por que no esta desbloqueado,,, di tu ubicacion y aca habra algun unlocker que te hara ese trabajo.
salu-2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLAZTER por su Colaboracion: bigjunior | |
Sep 10 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
HOLA AMIGOS SOY DE HONDURAS HACE POCO ME REGALARON UN V3XX CREO QUE ES RE AL PONERLE LA TARJETA SIM A VECES NO ME DA LA IMAGEN Y OTRAS VECES LA DA Y NO PASA DE AITT primero que nada has un reinico gneral de valores si sigue intenta flashearlo antes de probar cualquier alternativa fisica,esa fala nodeberia ser por falt de desbloqueo nada tiene ue ver eso con que pierda la imagen o se cuelgue |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xamigox por su Colaboracion: bigjunior | |
Sep 10 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 391 Registrado: 5-March 09 Desde: Tegucigalpa Honduras Miembro No.: 25,503 |
los v3xx de at&t dan ese problema cuando no estan libres y le metes una sim que no es de at&t ,lo que tienes que hacer es liberar
Mensaje modificado por ejproduction el Sep 10 2010, 01:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejproduction por su Colaboracion: bigjunior | |
Sep 10 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 10 2010, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
NADA todas las respuestas son nulas.........
primero que nada vaya y tirese un hora leyendo las reglas del foro.....letras mayusculas no se tolera..asi que corrija eso mijo a lo mando a reportar con el jefe.. que ya le daran su sancion ok... bueno en primer lugar es phone esta o no esta libre......facil de comprobar..meta otra chip que no sea el mismo.en este caso le puso el de tigo. entonsej el equipo no es libre.. la respuesta esta claro.libere mijo.........siempre y cuando lo haya prodavo con otras sim cards que no sea del operador original..ok.. atyt............tiene un bugs de espera.....cuando le metes un operdor diferente .. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: bigjunior | |
| Eliminado_victorRAUL_* |
Oct 11 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
hola amigos bueno aki les dejos el flash unlock del V3xx espero les ayude
MotoVampire_Unlocked_cing_R26111LD_U_96.71.95R aki el link de descarga http://modmymobile.com/forums/downloads.ph...ile&id=7395 |
|
|
|
Oct 25 2010, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigo no puedo descargar tienes otro link para descargar o subelo al clan gracias amigo com el radio comm le ingresa el codigo de desbloque y listo, aqui en el foro esta el tuto como ingtresarlo pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=radiocomm saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: crazy69 | |
| Eliminado_davidmora_* |
Dec 1 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
no puedo descargar amigo ayudame con el link gracias
|
|
|
|
Dec 2 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
La respuesta es simple tu cel no esta liberado, y cuando se congela es porque esta freezado, compra el code de liberacion descarga el radiocom, y introducele el codigo con este, aqui en el foro hay muchos post de como introducir el code a estos equipos.
saludos |
|
|
|
Dec 2 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-November 10 Miembro No.: 153,701 |
nomas liberalo con smart.clip y listo via SMART TP
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:44 PM |