Necesito Algun Gdfs Leido De Algun S1, W205 W302 F305 ESTOY INVESTIGANDO ALGO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Algun Gdfs Leido De Algun S1, W205 W302 F305 ESTOY INVESTIGANDO ALGO |
Sep 8 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
amigos si me pueden colaborar algun gdsf sera de mucha ayuda pues encontre algo sobre su reparacion y necesito realizar pruebas y donde estoy no tengo gdfs pues no estoy en mi oficina desde ya muchas gracias y espero cualquier aporte
-------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2010, 07:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2010, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
amigos si me pueden colaborar algun gdsf sera de mucha ayuda pues encontre algo sobre su reparacion y necesito realizar pruebas y donde estoy no tengo gdfs pues no estoy en mi oficina desde ya muchas gracias y espero cualquier aporte aqui te dejo de un sony w205 saludos compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
ta_01208... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Sep 9 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,792 Pais:
|
aqui te dejo de un sony w205 saludos compañero ¿Estoy mal? que no pertenece esto a un solo telefono ya que: GDFS =Global Data Flash Storage. Datos Globales de Almacenamiento Flash. En ella se guardan información importante de personalización, como: 1. CDA,IMEI, modelo, versión de firmware... 2. También toda la personalización como perfiles, calendario, alarmas, tareas, notas, contactos, sonidos y alertas, ajustes de pantalla y llamadas. También guarda datos calibración, como de la batería y archivos del sistema importantes para el funcionamiento del móvil. Cuando un móvil necesita ser recuperado o corregir algún problema casi siempre es necesario escribirla GDFS. creo que ¿es un archivo comprometedor por lo del imei? -------------------- Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
Smart Clip + Scout + Scard--------Motorolas proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor) [font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés. Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:44 PM |