Targeta De Red (internet), Funcionamiento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Targeta De Red (internet), Funcionamiento |
Sep 8 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigos masters del foro, no es mi fuerte el hardware de las maquinas, por eso recurro a ustedes por solución, quise instalar la conexión a internet en una maquina pero al conectar el cable de red (internet) a la tarjeta no tengo señal en la máquina, será que está dañada la tarjeta de red, como debo de comprobar este daño, desde ya mis agradecimientos, tal vez tengo que aplicar algún asistente de instalación? Como compruebo ó como lo hago.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
![]() |
Sep 9 2010, 07:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Para empezar amigo, ya instalaste el driver correcto para tu tarjeta??.. si es asi, ahora debes tener en cuenta si tu linea de internet maneja una ip fijas, y por ultimo opcion chekea que el cable se encuentre en buen estado y ponchado correctamene =) espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion: Vichi | |
Sep 9 2010, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Para empezar amigo, ya instalaste el driver correcto para tu tarjeta??.. si es asi, ahora debes tener en cuenta si tu linea de internet maneja una ip fijas, y por ultimo opcion chekea que el cable se encuentre en buen estado y ponchado correctamene =) espero te sirva Amigo buenos días gracias por responder, te explico el CPU que tengo lo compre a un amigo y el lo tenía trabajando con internet, no se ahora porque no trabaja esta tarjeta, la señal y el modem no tienen problemas están correctamente instalados y hay señal , la tarjeta tiene un led y no prende , será que marcho la tarjeta o que debo o como debo comprobar si esta buena, pienso sacarla y probarla en otro CPU, que aconsejas, gracias. -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Sep 9 2010, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Amigo buenos días gracias por responder, te explico el CPU que tengo lo compre a un amigo y el lo tenía trabajando con internet, no se ahora porque no trabaja esta tarjeta, la señal y el modem no tienen problemas están correctamente instalados y hay señal , la tarjeta tiene un led y no prende , será que marcho la tarjeta o que debo o como debo comprobar si esta buena, pienso sacarla y probarla en otro CPU, que aconsejas, gracias. Mira amigo verica esto:
Pc tiene instalado el Drivers de Red(Inicio --> Mi PC --> Clic Derecho --> Propiedades --> Hardware --> Administrador de Dispositivos y ahi te aparecer un signo de admiracion amarilla si es asi definitivamente te falta un driver el cual puede ser el de red) 2. si ya tienes todo en orden lo de los drivers de tu pc has lo siguiente ( Resetea el moden y el rauter si estas usando uno de estos tambien y la PC luego intenta nuevamente. 3. Si aun no funciona veo que estas escribiendo imagino que estas ingresando de alguna pc que esta conectada a tu misma coneccion pienso que ha de ser una lapto entonces apaga el wireless de tu lapto y prueba que funcione con el puerto de red que quieres instalar tu pc para ver si esta coneccion de cable esta bien. 4. si fuese que no entras co la lapto hno cambia el cable verifica que sea un cable de coneccion de switch a pc 5. Si esto anda todo bien bueno has un backup de tu pc y formateala con windows xp sp3 pero no la version modificada y luego me cuentas espero te ayude saludos. -------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion: Vichi | |
Sep 10 2010, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
dos cosas o tienes deshabilitado el adaptado de redes en concxions de red o el cable esta dañado, si tienes un tster puedes medir continuidad para asegurarte que los 8 cablecitos estan intactos sin fracturas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:00 AM |