Lg Prada Me 850, pantalla azul sin sentido ayuda si no me matan mañana!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Prada Me 850, pantalla azul sin sentido ayuda si no me matan mañana!! |
Sep 3 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 268 Registrado: 7-May 10 Desde: mendoza argentina Miembro No.: 101,972 |
que tal amigos tengo un drama mas que drama me van a matar a golpes resulta me llego un prada le cabmie el pin de carga lo entrege pero volvio que no se apagaba pense que era el pin bien lo cabie denuevo,lo deje cargando y empezo a volverse loco y la pantalla se puso de todos colores y predia y apgaba despues lo deje un rato largo asi sin bat,lo arme andubo de maravillas,lo entrege y ahora da pantalla azul!!! no puede ser no entiendo que paso??? ayuda please
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2010, 01:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2010, 03:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
que tal amigos tengo un drama mas que drama me van a matar a golpes resulta me llego un prada le cabmie el pin de carga lo entrege pero volvio que no se apagaba pense que era el pin bien lo cabie denuevo,lo deje cargando y empezo a volverse loco y la pantalla se puso de todos colores y predia y apgaba despues lo deje un rato largo asi sin bat,lo arme andubo de maravillas,lo entrege y ahora da pantalla azul!!! no puede ser no entiendo que paso??? ayuda please bro pasele un soft el pantallazo azul suele salir con soft salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: rokrflux | |
Sep 3 2010, 03:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 268 Registrado: 7-May 10 Desde: mendoza argentina Miembro No.: 101,972 |
amigo usted dice qe le cargue soft pero el sonido y las teclas se escuchan con pantalla azul sera nomas?soft
Mensaje modificado por rokrflux el Sep 3 2010, 03:36 AM |
|
|
|
Sep 3 2010, 07:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigo usted dice qe le cargue soft pero el sonido y las teclas se escuchan con pantalla azul sera nomas?soft puede ser la pantalla, pruebe con otra y si no cambie software porque si suenan las teclas puede ser la pantalla, pero haga la prueba -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Sep 3 2010, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
amigo de pronto al soldar el pin dañaste otro componente, o limpia bien todo el sector en el q trabajaste
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
Sep 4 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
cumpadres el drama era la bateria estaba en corto gracias por sus aportes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:18 AM |