Aporte Solucion Alcatel Ot708 Se Bloquean Cada 3 Dias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Solucion Alcatel Ot708 Se Bloquean Cada 3 Dias |
Sep 2 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
Me llego este Alcatel 708 para reparacion de serial y unlock ..... luego de algunos dias el cliente volvia por el bloqueo de SIM, estuve testeando soluciones , pero nada, la unica que me sirvio es la siguiente: Mantener presionado el boton power y la tecla + del volumen, luego confirmar con la misma tecla + del volumen , esperar a que se reinicie el fono y listo.... no tuve al cliente regresando....
saludos Mensaje modificado por morochucos el Sep 2 2010, 09:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.28k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a morochucos por su Colaboracion: AoyueCenter, desbloqueados, DURACELGSM, MIXPHONE, mps203, pedritostc, vendor, wstrip | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2010, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-September 08 Desde: buga(valle) Miembro No.: 7,487 |
Amigo la verda ya he testeado eso por hay 2 meses y hasta el dia de hoy eso funciona, pero a los cuadro dias vuelve y se bloquea.
|
|
|
|
Sep 3 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
bueno ya va mas de una semana que no vuelve el cliente.... esperemos que otros colegas testeen para probar este metodo...
saludos -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Sep 3 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
si amigaso exelente tus ganas de aportar pero ya estaba posteado esa es la actitud....
|
|
|
|
Sep 3 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Este proceso es el mismo * + # + PWR (en los otros alcateles), pero realmente no sirve, el detalle esta cuando haces unlock, ahi es donde el equipo, reacciona de esta manera como protección, hasta hoy se ha probado varios metodos, pero nada, ni aún flasheando, formateando ffs, habra que esperar algun modulo que lo pase directo, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Sep 3 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
parceros la solucion para estos modelos es flash umbrand con polar, ver que el flasheo termine bn sin errores , si tiene error escoger otra flsh, luego que termine el flasheo se le corre reparar imei con infinity. y listos.
saludos -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: Motokiller | |
Sep 3 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
Me llego este Alcatel 708 para reparacion de serial y unlock ..... luego de algunos dias el cliente volvia por el bloqueo de SIM, estuve testeando soluciones , pero nada, la unica que me sirvio es la siguiente: Mantener presionado el boton power y la tecla + del volumen, luego confirmar con la misma tecla + del volumen , esperar a que se reinicie el fono y listo.... no tuve al cliente regresando.... saludos Amigo flashealo con polar y luego le reparas el ixxx con infinity |
|
|
|
| Eliminado_zoruma_* |
Sep 11 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al repararle el imei con la infinity no se cierran las bandas??? :-S
Mensaje modificado por zoruma el Sep 11 2010, 11:29 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zoruma por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
Sep 11 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos ya pase un flash free cn la polar.y repare ixxx con la infinity.pero despues de 4 dias vino sim bloqueado.habra alguna otra solucion.o cada o dias ayque format de nuevo es cell.
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelpaolo por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
Sep 11 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
tengo el mismo ploblema ya flashe con polar y luego infinity y nada sigue el mismo ploblema cada 3 o 8 dias llegan de nuevo que hay de nuevo para estos celulares que los deje funcionando bien
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Sep 11 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 85 Registrado: 21-January 09 Miembro No.: 18,867 |
Este proceso es el mismo * + # + PWR (en los otros alcateles), pero realmente no sirve, el detalle esta cuando haces unlock, ahi es donde el equipo, reacciona de esta manera como protección, hasta hoy se ha probado varios metodos, pero nada, ni aún flasheando, formateando ffs, habra que esperar algun modulo que lo pase directo, saludos. tal vez a ti te ha pasado cuando le abres las bandas pero a mi cuando le reparo xxxx sin abrir bandas he analizado que buelven con este problema entonces he decidido abrir bandas y despues reparar xxxx ylos que ya tienen con este problema que se bloquean le explico al cliente como resetear el telefono *#PWR al mismo tiempo ojala salga la infinity como siempre con alguna buena sorpresa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevincell por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
| Eliminado_nikalfhone_* |
Nov 18 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
la verdad no se si ya este posteado pero la solucion que yo tengo para los alcateles que se bloquean cada 3 dias es despues que se les repara el imail hay una pestaña que dice repair, hay hay otra que dice reparar sona de seguridad le doy hay y ya hace 20 dias que no me debuelven ni uno espero les sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikalfhone por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
Nov 18 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
si le das reparar zona de seguridad se bloquea las bandas ... corrijanme si estoy equivocado
-------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joako18 por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
| Eliminado_nikalfhone_* |
Nov 19 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
si señor estas equivocado puebalo tu mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikalfhone por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
Nov 19 2010, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
estan todavia lejos de la solucion.
la unica manera es buscar la flash unlocked que no bote error al reparar imei y luego calcular el codigo nck en base a ..... hay que ser cuidadoso no es solo de tirar numeritos, a testear y veran. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
| Eliminado_querro59_* |
Nov 19 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
que tal hacerlo via z3x la liberacion y repararle el imei con infinity
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a querro59 por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
Nov 19 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: MICHAELRUIZ | |
| Eliminado_mirimepv_* |
Feb 8 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
tengo el mismo problema se bloquea cada 4 dias es desesperante formatear cada rato
|
|
|
|
Feb 8 2011, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
Solucion definitiva.. SMART CLIP
-------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
| Eliminado_henrry_* |
Feb 8 2011, 11:07 PM
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=175623 pasense por ai suerte
|
|