W580 No Da Parlante, se fue dentro de una sopa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W580 No Da Parlante, se fue dentro de una sopa |
| Eliminado_sixfeetunder_* |
Sep 2 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un w580 el problema q frecuenta es q cuando lo enciendo el no me da el parlante y la camara la da en verde con rrayas me gustaria saber si es flex camara limpieza ya le hice
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfeetunder por su Colaboracion: killer7 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2010, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 36 Registrado: 3-February 10 Desde: USA Miembro No.: 83,182 Pais:
|
hola tengo un w580 el problema q frecuenta es q cuando lo enciendo el no me da el parlante y la camara la da en verde con rrayas me gustaria saber si es flex camara limpieza ya le hice amigo lo mas seguro es la fles del elteclado arriba que esta molestando ponle otra |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a didiernorbeyrios por su Colaboracion: killer7 | |
Sep 2 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
Si estaba bien antes de sumerjirse en sopa jajaj y ahora tenes ese problema es que todavia tenes restos de sopa en la placa , trata de hacerle un buen mantenimiento mas intensivo (lavadora y calor) que de seguro sale andando bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a killer7 por su Colaboracion: sixfeetunder | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 AM |