Cd Cantv, No Ejecuta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cd Cantv, No Ejecuta |
Sep 2 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
Bueno mi problema es el siguiente, quiero cambiar la configuracion de mi moden, del ethernet al usb...
el problema viene cuando quiero ejecutar el Cd Cantv Aba, me dice que estoy usando Windows 95, y que el moden no soporta dicho sistema... Ahora explico, Poseo Windows 7. Aguna solucion.....?? |
|
|
|
![]() |
Sep 2 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
lo que pasa es que algunos modems tienen que cargarle un programa especial para el windows 7,porque si tu sabes el windows 7 es muy nuevo y tu modem no esta preparado para el solo xp u otro recientes, pero de lo contrario no te va a dar contacta con el proveedor, asi me paso a mi con la otra computadora mayoralmente los que tienen ese incombeniente son los modems zte, o montarlo en otro modems la simcard de datos...espero te haya servido mi ayuda...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:42 PM |